• Otro Citronero desde Madrid

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #220456  por tio_sephi
 
Donde las conseguido y por cuanto?
Son muy bonitas
 #220458  por Schwen
 
Es una llanta muy maja, pero al ser de 19" imagino que obliga a un neumático de inferior perfil...lo cual repercute negativamente en el confort.

Yo cuando pasé el C6 de 17 a 18" ya noté algo, pasar a 19 será otra vuelta de tuerca digo yo. ok:
 #220466  por Karlitosss
 
Schwen escribió: 31 May 2022, 11:04 Es una llanta muy maja, pero al ser de 19" imagino que obliga a un neumático de inferior perfil...lo cual repercute negativamente en el confort.

Yo cuando pasé el C6 de 17 a 18" ya noté algo, pasar a 19 será otra vuelta de tuerca digo yo. ok:
La verdad que no noto diferencias, en la llanta se 18 llevas perfil 45 y en la de 19 lo llevas de 40, ambas con 245 de ancho, la diferencia no es grande o yo por lo menos no lo aprecio
 #220467  por Karlitosss
 
tio_sephi escribió: 31 May 2022, 08:36 Donde las conseguido y por cuanto?
Son muy bonitas
Las he encontrado en desguace, ha sido una puñetera casualidad encontrarlas.
 #221601  por Karlitosss
 
Buenas de nuevo, vuelvo a actualizar esto con el ultimo entretenimiento que he tenido con el pequeñín.
después de darle muchas vueltas a como hacerlo y con paciencia hasta conseguirlo tengo uno de los pocos C5 X7 Sedán con maletero motorizado (como si lo llevaban los Tourer de fabrica).
Os dejo un enlace a Youtube con el engendrillo en funionamiento.



Saludos!!