• Las llaves von mando compradas en aliexpressllevan el muelle para meter y sacar llave?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #220500  por javivi33
 
Buenas compre hace tiempo un repuesto en aliexpress para la llave mando y hace poco se me rompio y ahora el espadin va suelto completamente y querria saber si cuando compras el mando en internet lleva el muelle para que el espadin se quede fijo y se esconda , pues ahira mismo no lo tengo y no se si pedir llave nueva o pedir mando nuevo de ali
 #220502  por Karlitosss
 
Hola buenas, si lo traen.
Viene la carcasa completa.

Saludos!!
 #220778  por Raullini
 
Yo las he comprado y van muy bien. Tanto el mismo modelo que la original como el otro mas chulo. Me tallaron el espadín y yo mismo con Lexia las active y sin problemas.
 #220824  por joinzin
 
Pues sí, van muy bien, pero yo he comprado dos y las dos hacen lo mismo, cierran las ventanillas y el techo a un sólo toque; la original, no. No es que sea un gran problema, pero no puedo dejar las ventanillas abiertas...
Imagino que será porque el modelo chino lo hace así, porque no he encontrado nada en diagbox para modificarlo llave a llave...
 #220827  por miguelidanez
 
Que raro, porque la "china" la codifiqué con diagbox y me funciona exactamente igual que la original. Si das un toque cierra el coche, y si dejas apretado un poco más cierra todas las ventanillas.

Debe haber alguna opción en Diagbox para cambiar ese comportamiento, pero yo no conozco el programa (me tuvieron que ir guiando para codificar las llaves), así que no te puedo decir donde está la opción, pero debe existir.

Quizas otra opción sea que la llave no es totalmente compatible con el C5 y por eso se comporta así.
 #220828  por joinzin
 
miguelidanez escribió: 17 Jul 2022, 10:11 Que raro, porque la "china" la codifiqué con diagbox y me funciona exactamente igual que la original. Si das un toque cierra el coche, y si dejas apretado un poco más cierra todas las ventanillas.

Debe haber alguna opción en Diagbox para cambiar ese comportamiento, pero yo no conozco el programa (me tuvieron que ir guiando para codificar las llaves), así que no te puedo decir donde está la opción, pero debe existir.

Quizas otra opción sea que la llave no es totalmente compatible con el C5 y por eso se comporta así.
Ya sé que es raro, pero es que he codificado las cuatro que tengo (una es la de repuesto original), y de los tres mandos, el original se comporta correctamente y los chinos hacen lo que comento. Abren, cierran, arrancan, abren el maletero, pero si están las ventanillas bajadas, las suben. Imagino que la señal que emiten a una pulsación es demasiado larga y por eso el cierre se comporta así, no sé... Intentaré sincronizar los mandos de nuevo, a ver qué pasa.
 #220832  por Pedro Perez
 
A mi, de siempre, me ha funcionado así sobre la pulsación larga, en el C6, sube el cristal /es.
Eso si, en el C5, el botón no funciona así, al llevar la llave el tercer botón con esa función, sería absurdo que funcionará de este modo, pulsación larga sobre cierre y que subieran los cristales.
En el C6, el tercer botón corresponde a las luces, y, es por ello que pulsando cierre seguido, suban los cristales. Por lo tanto, yo creo, que la configuración en la llave del tercer botón, luces o cristales, cambian la configuración de la pulsación prolongada del cierre en el mando.
Saludos

:KDD:
 #220834  por joinzin
 
Pedro Perez escribió: 17 Jul 2022, 18:13 A mi, de siempre, me ha funcionado así sobre la pulsación larga, en el C6, sube el cristal /es.
Eso si, en el C5, el botón no funciona así, al llevar la llave el tercer botón con esa función, sería absurdo que funcionará de este modo, pulsación larga sobre cierre y que subieran los cristales.
En el C6, el tercer botón corresponde a las luces, y, es por ello que pulsando cierre seguido, suban los cristales. Por lo tanto, yo creo, que la configuración en la llave del tercer botón, luces o cristales, cambian la configuración de la pulsación prolongada del cierre en el mando.
Saludos

:KDD:
A ver, en el C5 el comportamiento es :
-botón de bloqueo, pulsación corta, cierra las puertas. Pulsación larga, cierra además las ventanillas/techo.
-boton central, enciende los faros o abre el maletero, una u otra opción según se haya configurado con diagbox. Para abrir el maletero es necesaria una pulsación larga para no abrirlo accidentalmente, porque si se abre el maletero por error, el coche ya no se cierra automáticamente a los 30 segundos. Hablo del maletero NO MOTORIZADO.
-botón de apertura, pues abre el coche.
El problema es que sólo los dos mandos chinos que he comprado (en dos momentos diferentes) cierran ventanillas y techo con una pulsación corta, el original no.
Esto es por el propio mando, porque no hay manera de modificar este comportamiento con diagbox, en cada una de las llaves por separado. O al menos yo, no lo he encontrado.
Por eso pienso que es "problema" de la propia electrónica de los mandos chinos, que emiten una pulsación larga aunque se haga corta. Y es que no es en uno de ellos, es en los dos.