• Que título pondríais a este video?

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #220563  por Pedro Perez
 
Visto en Facebook y vendrá el título en polaco. Me a parecido muy bonito, acompañado de una banda sonora especial.

:KDD:

 #220564  por Dosceseis
 
Qué bonitos ejemplares, el C6 blanco, y qué música tan nostálgica para despedir una marca innovadora y atrevida.

"En la cresta de la ola" :KDD:
 #220566  por Schwen
 
Me gustan todos menos el C6, la combinación blanco y negro me parece chabacana.

Lo titularia "Citroen clásicos y el rapero"
 #220568  por Dosceseis
 
Schwen escribió: 13 Jun 2022, 16:53 Me gustan todos menos el C6, la combinación blanco y negro me parece chabacana.

Lo titularia "Citroen clásicos y el rapero"
Me encanta el blanco con techo negro, espectacular es poco bs.bs:

Si el engendrillo gris con tapizado beige deja de hacerse el "urólogo", le pinto en esa combinación (aunque sea a rodillo y titanlux) :ico13: :ico13:

Que pasada!!!! birras:
 #220571  por Schwen
 
Dosceseis escribió: 13 Jun 2022, 19:10
Schwen escribió: 13 Jun 2022, 16:53 Me gustan todos menos el C6, la combinación blanco y negro me parece chabacana.

Lo titularia "Citroen clásicos y el rapero"


Me encanta el blanco con techo negro, espectacular es poco bs.bs:

Si el engendrillo gris con tapizado beige deja de hacerse el "urólogo", le pinto en esa combinación (aunque sea a rodillo y titanlux) :ico13: :ico13:

Que pasada!!!! birras:


Para gustos se hicieron los colores! ok: , pero yo no te veo con gorra de visera XXL p'atrás y collar de oro de eslabon ultra grueso ;)
 #220576  por Pedro Perez
 
A mi, no me desagradan esos colores, un poco atrevidos, si. Para gustos, como bien se dice, los colores.
Ahora, sobre el título, viendo la trayectoria que tantos altibajos ha tenido los Chevrones, quizas:

"Lo mejor de una tradición"

:KDD:
 #220578  por Almartin
 
Si os parece cuando haya consenso cambiamos el título al hilo por el que os guste más.
 #220579  por Pedro Perez
 
Almartin escribió: 14 Jun 2022, 10:14 Si os parece cuando haya consenso cambiamos el título al hilo por el que os guste más.
ok: , a ver que sale de titulo, "El macarra en la cuesta de la ola, rapea el fin de una tradición", :ico13:

:KDD:
 #220589  por INCOMPRENDIDO
 
Pues en mi opinión el c6 blanco y negro le queda estupendo. Los coches bicolor siempre fueron un diseño muy utilizado a lo largo de la historia . Para nada me sugiere algo chabacano ( pobres filipinos que hablan chabacano , esa mezcla de español y filipino que como legado dejaron los últimos de Filipinas y que hoy se queda como algo despectivo para mencionar algo grosero y basto) pero no quiero desviarme del asunto. El blanco es la ausencia de color y el negro la suma de todos los colores. Una combinación singular para ese coche. Un signo de salirse TODO NEGRO. Que es tan aburrida y está más vista que el TBO. Solo hay que mirar las quedadas. No se ve otra cosa. Cansa.
En cuanto al título del vídeo: Vals de Citroen .
 #220898  por GMC
 
El video muy guapo!!!!!

Y ese C6 en Blanco con techo negro me gusta, lo hace más diferente......hay uno en gasolina a la venta en España!!!!! ;) :)