• Nuevos mapas 2020-1

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #219261  por Schwen
 
Si alguien me dice donde puedo conseguir esos mapas del 2017, yo más feliz que una perdiz ;)
 #219265  por angelig
 
Schwen escribió: 09 Feb 2022, 12:52 Si alguien me dice donde puedo conseguir esos mapas del 2017, yo más feliz que una perdiz ;)
tu tienes un RT3, eston son para RNEG
Tienes un MP
 #219275  por hcv
 
Buenas,también necesito ayuda para poder actualizar los mapas de un RT3 a versión mas moderna, ya que los conseguidos por internet son muy antiguos y no localizo mas modernos.
Saludos y gracias
 #219276  por emili
 
Hola, a todos, tengo el gps del My Way que no funciona desde hace cuestión de 1 mes, alguien sabe a que es debido, donde puedo encontrar la ultima actualización del firmware, y la ultima versión de mapas disponibles?? tengo creo los del 2018.

Muchas gracias
 #219277  por angelig
 
3
emili escribió: 10 Feb 2022, 23:49 Hola, a todos, tengo el gps del My Way que no funciona desde hace cuestión de 1 mes, alguien sabe a que es debido, donde puedo encontrar la ultima actualización del firmware, y la ultima versión de mapas disponibles?? tengo creo los del 2018.

Muchas gracias
que versión de firmware tienes R27 - R30 o R50?
Si tienes la R50 es la ultima, si no la pides
 #219278  por Schwen
 
angelig escribió: 09 Feb 2022, 17:49
Schwen escribió: 09 Feb 2022, 12:52 Si alguien me dice donde puedo conseguir esos mapas del 2017, yo más feliz que una perdiz ;)
tu tienes un RT3, eston son para RNEG
Tienes un MP
Mil gracias, este finde te mando lo solicitado ok:
 #219280  por emili
 
angelig escribió: 11 Feb 2022, 09:31 3
emili escribió: 10 Feb 2022, 23:49 Hola, a todos, tengo el gps del My Way que no funciona desde hace cuestión de 1 mes, alguien sabe a que es debido, donde puedo encontrar la ultima actualización del firmware, y la ultima versión de mapas disponibles?? tengo creo los del 2018.

Muchas gracias
que versión de firmware tienes R27 - R30 o R50?
Si tienes la R50 es la ultima, si no la pides

Tengo que mirarlo exactamente pero hace quizás 3 años que va con la que tenía, después le hice un reset de fabrica e imagino tiene la original de casa, pero nada de lo que realice me a funcionado, si me puedes decir como conseguir la ultima??

Gracias
 #219283  por angelig
 
emili escribió: 11 Feb 2022, 14:22
angelig escribió: 11 Feb 2022, 09:31 3
emili escribió: 10 Feb 2022, 23:49 Hola, a todos, tengo el gps del My Way que no funciona desde hace cuestión de 1 mes, alguien sabe a que es debido, donde puedo encontrar la ultima actualización del firmware, y la ultima versión de mapas disponibles?? tengo creo los del 2018.

Muchas gracias
que versión de firmware tienes R27 - R30 o R50?
Si tienes la R50 es la ultima, si no la pides

Tengo que mirarlo exactamente pero hace quizás 3 años que va con la que tenía, después le hice un reset de fabrica e imagino tiene la original de casa, pero nada de lo que realice me a funcionado, si me puedes decir como conseguir la ultima??

Gracias
Desde 2019 con el efecto WRNO, ya no funciona correctamente la localización de los satelites entre otras cosas (sincronización de la hora, etc).
Ahora cuando haces un reset, para intentar arreglar algo, resulta que necesitas por lo menos media hora o poco mas. para que te localice los satelites (me ha ocurrido varias veces).
Tampoco la memoria del RNEG es muy grande por lo que te recomiento que no tengas en las direcciones de navegeación mas de dos o tres.
En fin amigo es lo que tenemos
Saludos
 #219613  por dasghir
 
angelig escribió: 11 Feb 2022, 18:07
emili escribió: 11 Feb 2022, 14:22
angelig escribió: 11 Feb 2022, 09:31 3
emili escribió: 10 Feb 2022, 23:49 Hola, a todos, tengo el gps del My Way que no funciona desde hace cuestión de 1 mes, alguien sabe a que es debido, donde puedo encontrar la ultima actualización del firmware, y la ultima versión de mapas disponibles?? tengo creo los del 2018.

Muchas gracias
que versión de firmware tienes R27 - R30 o R50?
Si tienes la R50 es la ultima, si no la pides

Tengo que mirarlo exactamente pero hace quizás 3 años que va con la que tenía, después le hice un reset de fabrica e imagino tiene la original de casa, pero nada de lo que realice me a funcionado, si me puedes decir como conseguir la ultima??

Gracias
Desde 2019 con el efecto WRNO, ya no funciona correctamente la localización de los satelites entre otras cosas (sincronización de la hora, etc).
Ahora cuando haces un reset, para intentar arreglar algo, resulta que necesitas por lo menos media hora o poco mas. para que te localice los satelites (me ha ocurrido varias veces).
Tampoco la memoria del RNEG es muy grande por lo que te recomiento que no tengas en las direcciones de navegeación mas de dos o tres.
En fin amigo es lo que tenemos
Saludos
Vale! Ahora ya no me vuelvo más loco con la hora, jajajaja. Hace mucho tiempo que no me conecto, ¿es posible conseguir mapas actualizados todavía? Yo he buscado para ver si podía "inventármelos" yo pero no he encontrado nada útil para avanzar...
 #220594  por Caesaris38
 
Hola! Estoy interesado en adquirir los últimos mapas disponibles ya que quiero actualizar el MyWay. ¿Conocéis algún enlace de donde me pueda descargar los mapas?

Gracias de antemano.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10