• Error U2000

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #220497  por GMC
 
A ver si me podéis aclarar, el otro día al pasar el OBD estuvo el coche unos días parado me salio este error, lo borre y listo.
He encontrado lo que es ;
U2000 fallos en la sincronización de los principales solicitud de activación controlada recibida por la CAN (BSI ECU) y el comando de alambre para la activación controlada

Pero no entiendo que significa exactamente, alguien que pueda explicarmelo???

Gracias
 #220498  por Pedro Perez
 
Ya puedes tirar el coche, :ico13: :ico13: :ico13:

Visto por ahí, se referirá a:
Detalles de avería: Bus de datos CAN, señal de reactivación (Wake Up) procedente del mando a distancia - señal ausente o no válida.

Se refiere al mando a distancia de la llave, Vamos, que se queda en ahorro de energía, me supongo que le das una vuelta y se debería apañar, No?

Pero... esto es como todo, te sale una avería con el OBD, y luego, es de otra cosa,

:KDD:
 #220499  por Dosceseis
 
A mi me pasa parecido cuando el coche lleva días parado.
Salen errores que no tienen sentido y que creo que se deben a bajada de voltaje en la batería.
Aún siendo nuevas, si no mueves el coche, pasa eso. Al menos en mis engendrillos .

Mientras ande bien, no se encienda SERVICE ni ninguna otra advertencia, no te tire fluidos...
Ni caso al bichejo. :KDD:
 #220509  por GMC
 
Dosceseis escribió: 07 Jun 2022, 18:55 A mi me pasa parecido cuando el coche lleva días parado.
Salen errores que no tienen sentido y que creo que se deben a bajada de voltaje en la batería.
Aún siendo nuevas, si no mueves el coche, pasa eso. Al menos en mis engendrillos .

Mientras ande bien, no se encienda SERVICE ni ninguna otra advertencia, no te tire fluidos...
Ni caso al bichejo. :KDD:
Si, imaginaba que los tiros iban por ahí, bajadas de tension de la bateria, cuando éstas empiezan a dar guerra suelen salir varios errores de ese tipo, pero Quería asegurarme, como el coche se ha quedado parado unos días......

Gracias....
 #220510  por GMC
 
Pedro Perez escribió: 07 Jun 2022, 16:03 Ya puedes tirar el coche, :ico13: :ico13: :ico13:

Visto por ahí, se referirá a:
Detalles de avería: Bus de datos CAN, señal de reactivación (Wake Up) procedente del mando a distancia - señal ausente o no válida.

Se refiere al mando a distancia de la llave, Vamos, que se queda en ahorro de energía, me supongo que le das una vuelta y se debería apañar, No?

Pero... esto es como todo, te sale una avería con el OBD, y luego, es de otra cosa,

:KDD:
:ico13: :ico13: el que casi tiro es el de la empresa, que ayer me comí un corzo a la altura de Teruel...... :shock: vaya lio que me ha montado el bicho.... oops;:
 #220511  por Pedro Perez
 
GMC escribió: 09 Jun 2022, 10:26
Pedro Perez escribió: 07 Jun 2022, 16:03 Ya puedes tirar el coche, :ico13: :ico13: :ico13:

Visto por ahí, se referirá a:
Detalles de avería: Bus de datos CAN, señal de reactivación (Wake Up) procedente del mando a distancia - señal ausente o no válida.

Se refiere al mando a distancia de la llave, Vamos, que se queda en ahorro de energía, me supongo que le das una vuelta y se debería apañar, No?

Pero... esto es como todo, te sale una avería con el OBD, y luego, es de otra cosa,

:KDD:
:ico13: :ico13: el que casi tiro es el de la empresa, que ayer me comí un corzo a la altura de Teruel...... :shock: vaya lio que me ha montado el bicho.... oops;:
Espero, que según cuentas, estés bien, y que solo fuera el corzo y el coche. ok:

birras:
 #220528  por GMC
 
Siiii...yo bien!!! el coche ...bueno!!!! la reparación costará pasta pero el seguro para eso está. El bicho apareció de un salto y salió volando :shock:
 #220626  por Javicha
 
GMC escribió: 09 Jun 2022, 18:47 Siiii...yo bien!!! el coche ...bueno!!!! la reparación costará pasta pero el seguro para eso está. El bicho apareció de un salto y salió volando :shock:
Pues ya te lo podías guardar en el congelador para la próxima quedada :mrgreen: