• Nuevos mapas 2020-1

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #220659  por isajgg
 
angelig muchísimas gracias por tu interés y tiempo hacia mi.

Este finde lo pruebo haber qué tal.

Buen finde y un saludo
 #220686  por Caesaris38
 
angelig escribió: 17 Jun 2022, 07:57
Caesaris38 escribió: 16 Jun 2022, 12:56 Hola! Estoy interesado en adquirir los últimos mapas disponibles ya que quiero actualizar el MyWay. ¿Conocéis algún enlace de donde me pueda descargar los mapas?

Gracias de antemano.
Tienes un mensaje privado
Hola angelig, seguí los pasos que me indicaste por mp, pero al ir a utilizarlos en el coche, me muestra el siguiente error: "Introduzca un soporte de navegación válido"
Te comento los pasos que realicé, por si me falta algo.
1. Formatee la tarjeta de 16GB en fat32.
2. Descargué los mapas básicos de 2018 y los introduje en la tarjeta, tal cual.
3. Descargué los mapas actualizados de 2021 y el archivo adicional del segundo link, el archivo "acios".
4. La carpeta database de los mapas 2021, la introduje dentro de la carpeta database, tal y como me dijiste, de tal manera en la tarjeta aparece una carpeta database y dentro otra carpeta database.
5. Por último, sustituí el archivo "acios" descargado del segundo link dentro de la carpeta database básica.

No sé si me falta algún paso o he realizado algo mal.
Quedo pendiente de su ayuda. Muchas gracias de antemano.
 #220690  por angelig
 
Caesaris38 escribió: 25 Jun 2022, 20:36
angelig escribió: 17 Jun 2022, 07:57
Caesaris38 escribió: 16 Jun 2022, 12:56 Hola! Estoy interesado en adquirir los últimos mapas disponibles ya que quiero actualizar el MyWay. ¿Conocéis algún enlace de donde me pueda descargar los mapas?

Gracias de antemano.
Tienes un mensaje privado
Hola angelig, seguí los pasos que me indicaste por mp, pero al ir a utilizarlos en el coche, me muestra el siguiente error: "Introduzca un soporte de navegación válido"
Te comento los pasos que realicé, por si me falta algo.
1. Formatee la tarjeta de 16GB en fat32.
2. Descargué los mapas básicos de 2018 y los introduje en la tarjeta, tal cual.
3. Descargué los mapas actualizados de 2021 y el archivo adicional del segundo link, el archivo "acios".
4. La carpeta database de los mapas 2021, la introduje dentro de la carpeta database, tal y como me dijiste, de tal manera en la tarjeta aparece una carpeta database y dentro otra carpeta database.
5. Por último, sustituí el archivo "acios" descargado del segundo link dentro de la carpeta database básica.

No sé si me falta algún paso o he realizado algo mal.
Quedo pendiente de su ayuda. Muchas gracias de antemano.
según lo que indicas, parace que esta correcto.
Antes de arrancar introduce la tarjeta.
Comprueba que el texto del archivo acios, coincide con los nombres de los archivos que están en la segunda carpeta database
Al principio tarda en reconocerlo, saca la tarjeta y vuelve a meterla varias veces.

Suerte
.
 #221010  por citroen forever 123
 
Me podéis indicar dónde encontrarlo? Gracias
 #221012  por angelig
 
citroen forever 123 escribió: 31 Jul 2022, 12:11 Me podéis indicar dónde encontrarlo? Gracias
tienes un mp
 #221048  por citroen forever 123
 
muchas gracias compi
 #221143  por braisfdz
 
angelig escribió:
citroen forever 123 escribió: 31 Jul 2022, 12:11 Me podéis indicar dónde encontrarlo? Gracias
tienes un mp
Hola, podrías pasármelo a mi también? yo tengo los mapas del 2010/2011 recientemente he actualizado el software del Myway y querría actualizar también los mapas.

gracias de antemano!
 #221148  por angelig
 
braisfdz escribió: 16 Ago 2022, 17:32
angelig escribió:
citroen forever 123 escribió: 31 Jul 2022, 12:11 Me podéis indicar dónde encontrarlo? Gracias
tienes un mp
Hola, podrías pasármelo a mi también? yo tengo los mapas del 2010/2011 recientemente he actualizado el software del Myway y querría actualizar también los mapas.

gracias de antemano!
Tienes un mp
 #221153  por braisfdz
 
angelig escribió: 17 Ago 2022, 07:54
braisfdz escribió: 16 Ago 2022, 17:32
angelig escribió:
citroen forever 123 escribió: 31 Jul 2022, 12:11 Me podéis indicar dónde encontrarlo? Gracias
tienes un mp
Hola, podrías pasármelo a mi también? yo tengo los mapas del 2010/2011 recientemente he actualizado el software del Myway y querría actualizar también los mapas.

gracias de antemano!
Tienes un mp
Gracias!
 #221370  por makius
 
angelig escribió: 21 Ene 2022, 18:30 makius. tienes un mp
Buenas Angelig,
Después del verano me ha dado por mirar si había actualización nueva de mapas y he pinchado en el enlace de mega que me enviaste en su día por privado. He visto que todos los archivos son iguales y misma fecha, salvo los EA111Wa_L1, EA111Wa_L2 y el acios_db, que tienen una fecha de subida más reciente, de abril.
Estoy en lo cierto al pensar que es una actualización nueva del mapa? Podría descargar sólo esos archivos nuevos y sustituirlos en la SD y ya estaría actualizado? o hay que descargar toda la carpeta y sustituirla entera?
O estoy totalmente equivocado y no es una actualización? noentender:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10