• Michelín CrossClimate Opiniones y Ficha

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

¿Qué te parecen los neumáticos Michelin CrossClimate?

Los he probado y muy bien.
11
58%
Los he probado y bien.
5
26%
Los he probado y regular.
No hay votos
0%
Los he probado y mal.
No hay votos
0%
Los he probado y muy mal.
No hay votos
0%
Los probaría, pero no hay en mi medida.
3
16%
 #206748  por Hidroneumatico
 
Me alegro, yo quedé encantado con ellas. El próximo 2 de febrero, iré a la zona de Fonsagrada, Lugo. Dan nieve y bajo cero casi toda la semana.
A ver que tal se comportan la Kleber Quadraxer2 que monto ahora.
 #206757  por citro
 
Churrasquito en el Catro Ventos para entrar en calor :D
 #206758  por Hidroneumatico
 
citro escribió: 25 Ene 2019, 19:34 Churrasquito en el Catro Ventos para entrar en calor :D
;) Tú si que sabes... Aunque me quedaré unos km antes, en O Piñeiral, pra que juegue la chiquitaja con la nieve. Allí también se jama bien y son buena gente.
 #220698  por MANUANG
 
Los puse en febrero/2020 y he repetido hace un mes, ahora con la vesión 2.

Inicialmente cambié las 4 (antes llevaba Primacy3) y con las delanteras hice 53.000Km. Ahora he puesto dos nuevas en el eje trasero y espero cambiar las delanteras dentro de 5000km.

Muy contento con ellas, tanto con la duración como con la sensación de seguridad (y eso que he llegado a pisar nieve, no mucha cantidad).
Las recomiendo.