• Elegir equipo diagnosis

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #220701  por caballero33
 
Buenos días. Necesito comprar un equipo de diagnosis para ir haciéndole cosas al coche que llevo retrasadas.
Que es mejor Lexia o Diagbox??
Por otro lado, si me podéis pasar el enlace a algún equipo de estos también os lo agradecería. Gracias!
 #220702  por Dosceseis
 
Hola caballero33

Lexia y Diagbox es casi lo mismo. Se le llama así al "cable oficial" con el software, dependiendo del modelo de coche usaras uno u otro, vienen juntos.

Lo que compramos en AliExpress, eBay y otros portales, son clones chinorris.

Como bien dices, sin esta herramienta no puedes "ver qué fallos da el coche", ya que entra en todas las unidades y te permite leer y borrar fallos, resetear funciones, duplicar llaves....

Yo tengo una versión antigua: 7.57, un cable normalito y funciona perfecto.

Las hay "full chip" que dicen ser mejor.
Puedes mirar en internet poniendo "Lexia" o "Diagbox". Y los precios andan por menos de 100€.

Hay un apartado en el foro sobre este tema que explica todo. :KDD:


Imagen
Imagen
Imagen

Saludos