• Opiniones sobre un equipo android

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #220646  por Shunamy4
 
Buenas noches.
Me gustaría hablar por teléfono contigo. Hay forma de poderte pasar mi móvil de alguna manera?
Gracias
tio_sephi escribió: 26 May 2022, 23:02 https://a.aliexpress.com/_uYvMoP
Yo cogi la m700s con cámara. Sobre el precio, cuando vas a hacer el pedido te descuenta un porcentaje por el tema impuestos. Si lo pides a través de ups sale sobre unos 40 y pico euros el envío pero ellos te tramitan el rollo de aduanas y no tienes que pagar nada más. A mi puesta en casa se me quedo en unos 375€ creo recordar y tardo unos 20 días en llegar.
 #220694  por Shunamy4
 
Bueno, me reedito para preguntar y quede reflejado para si a alguien más le viene bien.
Has comprado la opción que viene solo con la cámara de marcha atrás o la que viene con micrófono? Entiendo entonces que el micrófono original de nuestros coches ya no funcionará? Las conexiones pata el volante, sensores de aparcamiento y demás es plus and playa, osea quitar y poner o hay que andar cortando y poniendo?
Perdón por tantas preguntas pero quiero comprar una y me da mucho miedo Aliexpress por alguna experiencia mala que he tenido
Gracias de antemano


Shunamy4 escribió: 22 Jun 2022, 23:28 Buenas noches.
Me gustaría hablar por teléfono contigo. Hay forma de poderte pasar mi móvil de alguna manera?
Gracias
tio_sephi escribió: 26 May 2022, 23:02 https://a.aliexpress.com/_uYvMoP
Yo cogi la m700s con cámara. Sobre el precio, cuando vas a hacer el pedido te descuenta un porcentaje por el tema impuestos. Si lo pides a través de ups sale sobre unos 40 y pico euros el envío pero ellos te tramitan el rollo de aduanas y no tienes que pagar nada más. A mi puesta en casa se me quedo en unos 375€ creo recordar y tardo unos 20 días en llegar.
 #220696  por tio_sephi
 
Compré la que viene con cámara, el micro ya lo traen todas por defecto. Sobre el micro, decir que trae uno incorporado en la pantalla pero yo instalé el externo porque es mas grande y suele ser de mejor calidad que el incorporado. Estoy harto de montar radios en el trabajo de todas las marcas y siempre es así. Tanto si montas el externo como si quieres dejar el integrado vienen ambos en el paquete.
Sobre mandos al volante. Tienes que ponerle un modulo que trae (es muy sencillo de conectar, viene con su esquema) y una vez puesta la radio tienes que entrar en las opciones y seleccionar tu modelo de coche para que todo funcione. Es muy sencillo y ya te digo que viene explicado. No hay que cortar ningun cable ni nada, todo es plug and play. Funciona todo exactamente igual que con el equipo original, un rt6 en mi caso. Volumen, pasar de pista, teléfono... Incluso el botón de apagar el cuadro cuando conduces de noche funciona, le das y se apaga la pantalla pero sigue funcionando claro. También se atenúa el brillo cuando enciendes las luces.... Todo. Los sensores de parking igual, lo único es que no aparece en pantalla cuando tienes un obstáculo delante y no está metida marcha atrás, aunque si pita. Si está metida si aparecen todos y si llevas musica puesta se baja el volumen para escuchar mejor los sensores. Yo los llevo configurados para que también me aparezcan en el cuadro, así que aunque no salgan en la pantalla sin la marcha atrás, si que aparece en el cuadro.
Si vas a quitar el modulo original de la radio (no sirve para nada una vez puesta la pantalla) puedes poner un portaobjetos y ganas otro espacio. No compres uno universal ya que nuestra consola central hace forma curva y no queda bien. Yo estuve investigando y descubrí que los portaobjetos de los c3 1, 207 y 308 hacen esa misma forma. Compra uno de esos coches de segunda mano. Quedan perfectos. El micro yo lo puse en la botonera del lado derecho del volante. Hice unos agujeros y lo puse por detrás. Ahora subo una foto con todo montado, el portaobjetos que te digo y lo del micro.
perdón por el tocho :mrgreen:
Imagen
 #220703  por Shunamy4
 
Genial, menuda ayuda que me has dado,mil gracias. Al final, donde iba la radio original, pusiste para cargar el móvil inhalambrico?
 #220705  por tio_sephi
 
Lo tengo pero no lo he dejado permanente. Cuando lo quiera usar lo conecto al mechero que llevo una toma usb y ya está. De la otra forma quedaba continuamente encendido y no me hace gracia poner nada que no sea el móvil encima del cargador. Así lo puedo usar para otra cosa en caso de necesitarlo.
De todas formas aunque no hay que cortar cables ni cosas raras, la instalación de la pantalla es algo laboriosa. Lo digo por que si no estas acostumbrado a desmontar y montar cosas en el coche puede resultar algo complicado.
 #220706  por Shunamy4
 
QUIEN DIJO MIEDO!!!! yeah::
Voy a comprarla
 #220708  por tio_sephi
 
Pues nada,cualquier duda ya sabes.
Te recomiendo que si vas a pillar la cámara compres tornillos con tuerca en una ferretería. Los que trae son rosca chapa y no fijan bien. Además, el soporte de la pantalla NO trae tornillos y los de la pantalla original no sirven, son muy grandes. Yo cogi unos que tenía en casa en la caja de herramientas y me servian. Voy a ver si tengo alguno mas y lo mido para decirte como son. Es una cagada que no vengan.
Otra cosa. Al soporte de la pantalla que encaja en la parte trasera de la moldura del coche le tuve que modificar un poco una de las patillas porque no encajaba perfecto. Una de ellas era un poco mas grande de la cuenta y tuve que cortarla un poco. Te lo digo por si a ti te viene igual para que tengas cuidado.
Cuando presentas la pantalla y le pones por detrás de la moldura la pieza que la sujeta, tiene que encajar perfectamente.
Son "problemas" que yo me encontré cuando la instalé.
Y acuérdate de elegir UPS como mensajería. Loa gastos de envío son mas caros pero ellos se encargan de aduanas. Sale a cuentas y son mas rápidos
 #220710  por Shunamy4
 
Y para la cámara de marcha atrás llega el cable de sobra? Algo que decir al respecto de la instalación? Cada vez que metes marcha atrás, se pone la cámara en la pantalla?
 #220720  por tio_sephi
 
El cable llega de sobra y la instalación.... Pues con paciencia. La parte mas cojonera es bajar el cable desde la radio hasta los pies del conductor (no veia hueco por donde meter la guia) y una vez llegas al maletero subirlo por la canaleta del portón. La cámara se activa siempre que pones marcha atrás de manera automática claro. Yo cogi la señal de alimentación y la masa del propio conector del plafon donde va la luz de marcha atrás.
 #220721  por joinzin
 
Tengo una pregunta...
Se puede montar en los que llevamos la pantalla multifunción en vez de navegador? Es que la tengo jodida y no veo ná cuando aprieta el calor, y una nueva que no se sabe si tiene el fallo corregido, vale un pastizal. Podría cambiar los polarizadores, pero he leído por ahí que el problema no son los polarizadores, sino los cristales que se separan con el calor y eso es más complicado. Y por lo que cuesta la android, ya no sé qué hacer...
Gracias...
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10