• KDD PEÑA CABARGA 2022: Cantabria 23 de Julio de 2022.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #220605  por Sabu
 
Imagen
 #220606  por Sabu
 
Estimados compañeros,

La actividad comenzará en la Peña Cabarga, (Santiago de Cudeyo). Se localiza paralela a la orilla sur de la bahía de Santander, en lo alto de Peña Cabarga existe un mirador junto al Monumento al Indiano desde el cual se puede observar toda la costa de Cantabria, Santander y su bahía, y los Picos de Europa, además ha recibido la catalogación como puerto de primera y de categoría especial.

Punto de Encuentro:
Peña Cabarga, Santiago de Cudeyo (Parque Natural Macizo del Picu Llen) - Cantabria.
43°22'44.2"N 3°46'44.7"W // 43.378947, -3.779078
Hay aparcamiento y en el esperaremos a que lleguen los asistentes. Quedaremos en el punto de encuentro a las 12:00h.

Posteriormente y hacia las 13:00h iniciaremos la salida en caravana hacia Hoznayo donde posteriormente comeremos a las 14,00h.

En la tarde visitaremos el Museo de la Real Fábrica de Artillería en La Cavada, municipio de Riotuerto , En su interior alberga toda la información sobre lo que supuso la instalación de esta industria, la Real Fábrica de Artillería. Constituye un pasaje tan importante como desconocido en la Historia de España

ENTRADAS MUSEO: Por número, saldrían a tarifa de Grupo si alcanzamos cupo (2€/persona aprox.)

Se prevé fin de la concentración entre las 18:00 y 18:30 horas.

El menú en restaurante tendrá un precio en torno a 15€ e incluye, primero y segundo, bebida y postre.


¡Os esperamos!
Imagen
 #220607  por Sabu
 
 #220615  por Almartin
 
Abrimos inscripción, como siempre cualquier duda o consulta acerca de la actividad podéis trasladarla a través de este hilo o hacerlo directamente a mi.

Saludos
 #220616  por miguelidanez
 
Yo alguna vez me gustaría acudir, pero es que todas las kedadas me pillan casi todas a 600 km (vivo en Granada), y tiene que pillarme un fin de semana que pueda... Esta de Santander, ya no hablamos siquiera: más de 1000 km.

alguna vez espero que sea.

Pasadlo bien.
 #220618  por Fran_V6
 
Apuntado para KDD y comida ok:
 #220689  por GMC
 
:ico13: :ico13: ris:ot ris:ot Me matais......!!!!!! voy a tener que ir dos veces........!!!!!! me voy apuntar y espero que no haya que lo impida, !!!!!! digo me matais porque a la semana siguiente el 30 vuelvo a pasar por ahí y estar cerca ya que me voy de vacaciones a San Vicente de la Barquera........ pl_ana:: pl_ana:: :ico13:
 #220691  por AgC6
 
Por mi perfecto jeje ,lo único tengo que esperar un poco para saber si somos 1 o 2 personas ok:
 #220707  por FulminatorC6
 
para comida cachopo! aplausu:_
 #220719  por tinopillado
 
Jo vaya putada otra que me pierdo y ya van dos. A ver si la siguiente, es justo el único finde que no podía de julio y agosto pero bueno que se le va hacer. Disfrutad mucho y subir fotillos pa ponernos los dientes largos birras: ok: