• Opiniones sobre un equipo android

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #220723  por tio_sephi
 
según el chino, en teoría si. Pero el soporte que sujeta la pantalla no se si será igual que para los que tenemos navegador de serie. Yo le pregunté cuando la puse en el mío porque mi padre la vio y le pico el gusanillo.
El lleva la pantalla esa como tu y le pasa igual, cuando le da el sol un rato se oscurece y no se ve nada. Mandale un mensaje a ver si te lo explica.
 #220730  por Fran_V6
 
joinzin escribió: 30 Jun 2022, 16:26 Tengo una pregunta...
Se puede montar en los que llevamos la pantalla multifunción en vez de navegador? Es que la tengo jodida y no veo ná cuando aprieta el calor, y una nueva que no se sabe si tiene el fallo corregido, vale un pastizal. Podría cambiar los polarizadores, pero he leído por ahí que el problema no son los polarizadores, sino los cristales que se separan con el calor y eso es más complicado. Y por lo que cuesta la android, ya no sé qué hacer...
Gracias...

Sí que se puede, en Aliexpres hay muchas. Tienes que tener cuidado de que te proporcionen el marco de la pantalla para el C5 europeo, que es diferente del chino, por lo demás es lo mismo que cualquier aparato Android para cualquier coche.
En tu caso que no tienes navegador de serie notarás mucho la diferencia, ganarás en estética y en funcionalidaes.
 #220893  por Shunamy4
 
Bueno, por fin tengo la pantalla.
He ido a una tienda especializada de León porque no tengo el util para sacar la radio original y de paso comentarle que si el montaría la nueva pantalla y me ha empezado a decir que tuviese mucho cuidado con estos aparatos chinos. Que el no monta nada que no sea primeras marcas, que si una que montó hace mucho justo antes de terminar de montarla empezó a salir humo y casi prende fuego, que si le ponga una cuerda al fusible de la radio y si huelo algo raro que tire de él y la desconecte, etc etc...
No se hasta que punto tendrá razón y que parte de profesional que le deja un margen el montar con casas de marcas conocidas, pero algo de miedo me metió
Marcho mañana de vacaciones y no la montaré hasta que vuelva aunque me quedo con muchas ganas de probarla
No habrá nadie por Calpe que me ayude a montarla y la llevo no??? yeah::
 #221044  por Shunamy4
 
Buenas noches.
Tras unas cuantas horas montando la pantalla, me han quedado dudas y cosas sin funcionar.
Como las instrucciones a parte de venir en inglés son muy escuetas y mis conocimientos de montar aparatos también, resulta que después de encajarlo todo en el salpicadero... error de novato, NO había COMPROBADO QUE FUNCIONARAN los botones del volante y no van. Me podéis decir como tendría que ir bien conectado para que funcionen? También tengo la duda siguiente. El cable que sale de la pantalla para la cámara trasera, es un manojo de cables y uno amarillo pone Cam y a ese hay que enchufarle el alargador que viene para el maletero. Ese alargador trae un macho amarillo y al lado un cable rojo y muy corto, a cada punta. Hay que enchufarlo al manojo que sale de la pantalla en el cable rojo que pone Cam 12v? O solo con el cable que viene para el maletero que viene con un conector y dos cables pequeños negro y rojo valdría para tener corriente?
Madre mia en que sarao me he metido

Muchas gracias de antemano
 #221050  por tio_sephi
 
Ya te dije que tiene miga montarla. A ver si me acuerdo de cabeza.
El cable corto de la cámara no hace falta conectarlo ya que se usa para señal de activación de video y cuando metes marcha atrás te salta directamente la cámara (aunque se te vea en negro la pantalla). Únicamente conecta alimentación de la cámara desde la luz de marcha atrás.
Para activar los mandos al volante tienes que meterte en el menu y seleccionar el tipo de interface y modelo de coche para que la radio lo reconozca. Luego si puedo bajo al coche y le hago una foto al menu con mi config.

Sobre lo que te dijo el tema de las radios explosivas ni puto caso. Estoy aburrido de montar pantallas Android y jamás he tenido problemas de quemados, explosiones y combustión expontanea. Es una radio como otra cualquiera y puede fallar (no funcionar) como cualquier pioneer, alpine y compañia. Nada mas allá de eso.
 #221053  por peludo
 
Buenas a todos,

yo también llevo tiempo mirando esa radio/tablet/pantalla android. Justamente la misma que ha puesto tio_sephi de aliexpress y exactamente mismo anuncio. Por cierto, te ha quedado brutal!!!

Tengo que cambiarla ya que mi RT6, si hace más de 35ºC (vivo en Sevilla) no enciende: perdiendo todo... Ya lleva tiempo que le cuesta cargar todo y tarda en arrancar... que lleva ya 9 años de uso diario

Dejo aquí mis dudas por que en breve la cambiaré por la tuya, tio_sephi.

¿la pantalla android suena bien la música/radio/musica por bluetooth en mp3?, el rt6 suena la música del carajo. Al C4 que tenía, le puse también una pantalla de estas y sonaba a lata... Sonaba mucho mejor cuando tenía el equipo original de la pantalla naranja...

no me quedó claro si se puede poner en pantalla que aparezca la imagen de los sensores delanteros, ¿se puede poner que salga como en el original?

¿la cámara trasera se ve bien? tanto día como noche y ¿tarda en activarse al engranar la marcha atrás?

Probablemente pille la M400S (4G ram + 64Gb interna), creo que va sobrada para leer pen con mp3 y llevar el navegador puesto. No instalaré apps, ni le pondré internet, ni compartir pantalla del móvil, ni youtube.....

Prometo subir fotos, aprovechando éste hilo, de cuando la monte.... espero que en un par de meses como mucho, por el rt6 está en sus últimos días y esa pantalla se me queda en 260€....
 #221068  por Shunamy4
 
Te agradecería mucho toda la ayuda posible ya que de momento no sé de qué manera solucionar lo de los botones del volante. Menuda mierda de instrucciones n.orm:
tio_sephi escribió: 04 Ago 2022, 06:55 Ya te dije que tiene miga montarla. A ver si me acuerdo de cabeza.
El cable corto de la cámara no hace falta conectarlo ya que se usa para señal de activación de video y cuando metes marcha atrás te salta directamente la cámara (aunque se te vea en negro la pantalla). Únicamente conecta alimentación de la cámara desde la luz de marcha atrás.
Para activar los mandos al volante tienes que meterte en el menu y seleccionar el tipo de interface y modelo de coche para que la radio lo reconozca. Luego si puedo bajo al coche y le hago una foto al menu con mi config.

Sobre lo que te dijo el tema de las radios explosivas ni puto caso. Estoy aburrido de montar pantallas Android y jamás he tenido problemas de quemados, explosiones y combustión expontanea. Es una radio como otra cualquiera y puede fallar (no funcionar) como cualquier pioneer, alpine y compañia. Nada mas allá de eso.
 #221114  por tio_sephi
 
Siento no haber podido contestar antes pero he tenido unos problemas personales y he estado desconectado del mundo unos días.
Imagen
Así es como yo lo tengo configurado. Te metes en ajustes de fábrica (3368), selección de modelo y pones ese que te enseño en la foto.
Tienes que tener conectado el modulo de canbus, sino no funciona.
 #221201  por peludo
 
Para el montaje de la cámara marcha atrás, aquí dejo una foto de aliexpress de la pantalla android.

Espero que te sirva shunamy4, yo es la que tengo pensado seguir.


Imagen


La duda que tengo es como fijar la cámara en el maletero. ¿hay que cortar con radial o algo?, imagino que será atornillando, pero necesito ayuda con esto. ¿Y los cables que van a la luz de marcha atrás se le pone ficha de empalme o como lo haría?
 #221204  por tio_sephi
 
Si conectas el modulo de canbus el número 2 y 3 no es necesario ya que es señal de activación de la cámara.
Yo hice unos agujeros justo al lado del plafon de la luz de matricula para atornillar la cámara, no es necesario cortar nada.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10