• C5 HDi 2.0 110CV. Mal olor al iniciar el climatizador

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #220635  por ISIMAR

Buenas.
Debido al mal olor que se genera cuando arranca el climatizador o el aire, después de cambiar el filtro del habitáculo y no obtener ninguna mejoría, he decidido hacer una limpieza de los conductos con algún producto adecuado para ello.
¿Qué producto me recomendaríais?
¿Cómo y dónde aplicarlo?..entiendo que en la entrada del aire, pero no se donde es exactamente; o bien en el ventilador que introduce el aire, pero no tengo claro donde está.
¿alguna sugerencia?....Gracias.
 #220682  por _Pedrin_

hola en este video hacen un cambio de filtro de habitaculo a un C5 I y también le quitan los olores con un producto
el producto: MADDOX remove bad smells

el video

una captura
Imagen
 #220731  por Fran_V6

Hay productos de esprai que se colocan en el suelo de los piés del acompañante, tienen un mecanismo que bloquea la boquilla para que se quede abierta y se vacíe el bote entero él solito. Tienes que poner el ventilador a tope en modo recirculación de aire, colocas el bote, lo abres para que se vacíe el solo, cierras las puertas y lo dejas. El producto se mete por todo el circuito de aire y lo limpia.
Yo probé uno y me dejó un olor muy bueno mucho tiempo en el coche.