• Allez le Bleu!

  • Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!
 #220488  por Schwen
 
Bien, para ser honestos con la calidad del kit suministrado, decir que las abrazaderas que incluía mi tubo, no eran buenas.

Me explico, el tornillo sin fin estaba durisimo de accionar y la llave de vaso de 7mm casi no se podía introducir dado lo pequeño del tornillo. Yo creía que había apretado lo suficiente la abrazadera superior pero no fue así y a los pocos kmts la escupió por presión.

Esta mañana he comprado dos abrazaderas nuevas y buenas, una 50/70 y otra 60/80 y esta vez si está firme. He montado el bocal con el tubo fuera del coche y metido todo desde arriba. birras:
 #220489  por Pedro Perez
 
A ver si así tienes más suerte. Hay que ver la lata que está dando el dichoso tubo.

birras:
 #220491  por Dosceseis
 
Pedro Perez escribió: 06 Jun 2022, 18:40 A ver si así tienes más suerte. Hay que ver la lata que está dando el dichoso tubo.

birras:
Ese tubo es el Diablo, como casi todo en este coche.

Bueno es saber que hay reemplazo y como solucionarlo, porque tarde o temprano nos tocará a nosotros.

Buen trabajo Borja ;)
 #220547  por Schwen
 
Gracias, Ignacio. ;)

Doy por concluido el drama del tubo después del test de stress al que le he sometido camino de la sierra.

Ahora a disfrutar del finde y luciendo con orgullo el monograma ok:


Imagen
 #220560  por Schwen
 
Ante la sospecha de una bajada de consumos, al salir de avila, reposto gasoil repsol normal y reseteo el ordenador.

Ritmo alto para ser carretera nacional, 129 km/h sostenidos con bastantes adelantamientos donde se superan los 140 km/h y el climatizador encendido todo el rato, unos 30°C.

6.2 L/100 :shock: Antes me hacia 1 litro más por esto mismo.

Es probable que mi coche llevaba fuga desde que lo compré, mandahué
 #220562  por Pedro Perez
 
Esa es una muy buena media, me alegro por ti

:KDD:
 #220617  por Schwen
 
Tras otro finde, se confirma la bajada de consumos de mi coche, ha caído sobre 0.8 litros a los 100 el consumo ok:

No pongo fotos del coche, voy a poner alguna de la btt, lo he pasado pipa la verdad ok:

Descansando un rato, camino de los riscos del fondo, quedaba como 1:15h. de subida sin tregua.

Imagen

Ya arriba del monte, por una senda que esconde bastantes obstáculos de granito.

Imagen
 #220736  por GMC
 
Schwen escribió: 10 Jun 2022, 20:05 Gracias, Ignacio. ;)

Doy por concluido el drama del tubo después del test de stress al que le he sometido camino de la sierra.

Ahora a disfrutar del finde y luciendo con orgullo el monograma ok:


Imagen
Que bonito es!!!!! y lo tienes....y aún lo quieres vender!!!????
 #220737  por GMC
 
Schwen escribió: 19 Jun 2022, 13:54 Tras otro finde, se confirma la bajada de consumos de mi coche, ha caído sobre 0.8 litros a los 100 el consumo ok:

No pongo fotos del coche, voy a poner alguna de la btt, lo he pasado pipa la verdad ok:

Descansando un rato, camino de los riscos del fondo, quedaba como 1:15h. de subida sin tregua.

Imagen

Ya arriba del monte, por una senda que esconde bastantes obstáculos de granito.

Imagen
Vaya paliza.....pero a los que os gusta la bici...!!!!!! ;) ok:
 #220740  por Schwen
 
Gracias por tus palabras, Gonzalo.

Pues honestamente, nadie me ha hecho una oferta por el coche. Algún, como dicen en Inglaterra, tire kicker y algún canvasser, si ha habido, pero nada serio.

Regalarlo, solo lo regalaría a un familiar, eso lo tengo claro. Puestos a perder, es casi igual perder 8K que 12K...pero quedo DPM con alguien de mi entorno. No lo voy a regalar a algún aprovetxategui de los que me consta que leen el foro , aunque no posteen y están como chacales esperando que llegue el 911 para que me falte espacio y se lo de por 3K.

La alternativa de quedármelo esta ahí, por supuesto y de hecho, tio Borja ya ha alquilado otra plaza de garaje. ok:
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 17