• Pantalla Peugeot 407 en Citroën C5.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #13  por Sabu
 
Tras encontrar estas imagenes, me ha parecido interesante saber si esta pantalla A COLOR es compatible con nuestro C5.

Imagen


Tras investigar, hemos deducido que si.

Esta imagen lo verifica.

Imagen


Gracias al compañero potromad13 tenemos fotos de esta YA INSTALADA.

Imagen

Imagen

Imagen

Para configurar la pantalla, hay que recurrir al uso de la Lexia.

Las imagenes adjuntas tienen la correspondiente autorización de sus propietarios para estar colgadas aquí.
 #28139  por Sabu
 
también vale pal nuevo C5 III eh! jeje
 #28143  por estrella_de_galicia
 
Sabu, ponle la pantalla de citroen (si, esa cúpula celestial que tengo yo en el coche) es que los acabados de puegeot se me ponen los pelos de punta...
 #28144  por Sabu
 
esq vi el post del año pasado, y me acordé que hay algún C5 nuevo que lleva la C, y esa vale para ellos.

Saludos!
 #28168  por Silver
 
Es muy difícil cambiar una pantalla por otra? hay que configurar luego muchas cosas? pierdes funcionalidades?
 #220732  por citroen forever 123
 
bueno a pasado mucho, pero por si alguien sabe algo, alguna idea de que 407 los tenía porque no la encuentro por ningun lao.gracias
 #220733  por joinzin
 
citroen forever 123 escribió: 03 Jul 2022, 17:06 bueno a pasado mucho, pero por si alguien sabe algo, alguna idea de que 407 los tenía porque no la encuentro por ningun lao.gracias
Hay pocas, pero hay. Yo he mirado todas las referencias posibles y los precios son desorbitados, sobre los 180 euros, así que no vale la pena a menos que encuentres algún 407 (sobre todo los coupé) en un desguace y te la dejen a buen precio. Las monocromo son caras también y las usadas tienen mucho peligro. Hay una opción de reemplazo de sólo el lcd, con un nuevo controlador de pantalla, pero cuesta sobre los 80 euros. Se supone que es definitivo, pero vete a saber...
 #220742  por citroen forever 123
 
Gracias por contestar , las he visto en Letonia Lituania y Reino Unido, por lo que se ve ahí son las que ponen de serie en el coche aunque sea el básico, y colocar la pantalla del 407 creo que es posible según he leído por ahí con la RD4.