• Diagbox

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #220755  por Galimocho
 
Hola me podíais decir cómo quitar el aviso del nivel del líquido filtro de partículas con diagbox
Tengo un c5x7 2.0 163 CV
Gracias
 #220756  por joinzin
 
Yo lo hice hace 15 días, y no recuerdo la ruta exacta, pero era dentro de inyección, pack reparación, y alguna ruta más, busca lo relacionado con el filtro, pero la última opción era llenado del depósito del aditivo. Mi versión de diagbox es la 5.57.
He leído por ahí que hay un calculador para el filtro de partículas, pero en mi versión de diagbox es dentro del calculador motor, no me aparece ningún calculador dedicado, y por eso dí bastantes vueltas hasta encontrarlo.
También te digo que me entraron los 3 litros, no sé ahora mismo como hacerlo si no lo llenas...
A ver si te sirve de ayuda...
 #220760  por joinzin
 
Perdón, escribí mal mi versión de diagbox, es la 7.57
 #220765  por Galimocho
 
Ok muchas gracias trasteare un pocomas