• Interesado C6

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #220792  por bolliwinston
 
Buenas tardes, estoy interesado en comprar un C6 que tengo localizado pero el que me venden, que es el 3.0 TDI de 240Cv al parecer no le pasa de 1500rpm y ha ido a la Citroen y le han dicho que es necesario cambiar la unidad de proceso del vehículo. ¿Alguien sabe si ese mismo fallo podría ser debido a otra cosa?
 #220795  por Dosceseis
 
Cuando comprás un coche roto no acabas nunca.

Si fuera fácil la reparación y SEGURA, la haría el dueño y sacaría un buen precio por el coche.

Si te interesa te vendo uno de los mios :ico13:

Saludos desde Burgos
 #220796  por Pedro Perez
 
Buenas y bienvenido seas.

Una cosa es el que te diga el SO, y, luego lo que sea. Sobre este vehículo no suelen estar muy puestos.
A parte de la centralita, hay más posibles averías para que no pase de ese régimen, lo suyo sería poder meterle Diagbox y corroborar lo que han dicho, te diría que un caudalímetro, también da ese mismo problema de la limitación de vueltas, con una diferencia muy notable en coste a una centralita.

Saludos desde la Mancha
birras: