• Lexia/Diagbox zona Sevilla???

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #220902  por s41rga
 
Buenas tardes.

Alguien por la zona de Sevilla con Lexia? creo que para mi coche es suficiente con Lexia, que el Diagbox es más moderno y lee cosas pero no tantas como Lexia o eso he bicheado por ahí.

Simplemente quiero sacar los errores del coche y ver si me da pistas de algunas cosas que le pasan. También ver con alguien como funciona el aparato para comprarlo yo, pero teniendo una idea previa. Los he visto por aliexpress en torno a 60-70 euros, lo veo carillo, pero si merece la pena pues lo hago como inversión.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 #223460  por rommer60
 
Yo tengo el Diagbox y trae el PP2000 para Peugeot y el Lexia con actualizaciones para Citroën. O sea que al fin y al cabo, para Citroën es Lexia. Tengo Hasta el 8.??. Pero para mi coche, con el 4.1 vas que te matas. Vivo en Dos Hermanas y aquí tenemos un fiera que maneja estos programas que da gusto. Dime algo si estás interesado. Cuidaos.
 #224537  por juankiyo
 
Buenas @rommer60,

Soy de Sevilla (Dos Hermanas) también. Sabes si hay algún sitio por aqui donde comprar el cable Lexia 3?.
Gracias

Saludos