• Necesito mecanico

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #220921  por joinzin
 
Angel Perez escribió: 23 Jul 2022, 10:28 Donde puedo comprar el diagbox?¿cual es el modelo indicado? He leído algo sibre Lexia? Podriais informarme un poco y darme pistas? Yo tengo el delfhi pero creo que no lee todo
Yo compré éste https://a.aliexpress.com/_vMHCVH hace un par de años, aún tenía el Xsara y funciona perfectamente. Ha subido como unos 20 euros.
Hace poco, le pedí al vendedor la versión 9.91 de diagbox, y sin problemas, me la pasó y de regalo el service box... La versión es la "full chip, no clip"
Saludos!
 #220922  por Angel Perez
 
joinzin escribió:
Angel Perez escribió: 23 Jul 2022, 10:28 Donde puedo comprar el diagbox?¿cual es el modelo indicado? He leído algo sibre Lexia? Podriais informarme un poco y darme pistas? Yo tengo el delfhi pero creo que no lee todo
Yo compré éste https://a.aliexpress.com/_vMHCVH hace un par de años, aún tenía el Xsara y funciona perfectamente. Ha subido como unos 20 euros.
Hace poco, le pedí al vendedor la versión 9.91 de diagbox, y sin problemas, me la pasó y de regalo el service box... La versión es la "full chip, no clip"
Saludos!
joinzin escribió:
Angel Perez escribió: 23 Jul 2022, 10:28 Donde puedo comprar el diagbox?¿cual es el modelo indicado? He leído algo sibre Lexia? Podriais informarme un poco y darme pistas? Yo tengo el delfhi pero creo que no lee todo
Yo compré éste https://a.aliexpress.com/_vMHCVH hace un par de años, aún tenía el Xsara y funciona perfectamente. Ha subido como unos 20 euros.
Hace poco, le pedí al vendedor la versión 9.91 de diagbox, y sin problemas, me la pasó y de regalo el service box... La versión es la "full chip, no clip"
Saludos!
@joinzin, @joinzin,
joinzin escribió:
Angel Perez escribió: 23 Jul 2022, 10:28 Donde puedo comprar el diagbox?¿cual es el modelo indicado? He leído algo sibre Lexia? Podriais informarme un poco y darme pistas? Yo tengo el delfhi pero creo que no lee todo
Yo compré éste https://a.aliexpress.com/_vMHCVH hace un par de años, aún tenía el Xsara y funciona perfectamente. Ha subido como unos 20 euros.
Hace poco, le pedí al vendedor la versión 9.91 de diagbox, y sin problemas, me la pasó y de regalo el service box... La versión es la "full chip, no clip"
Saludos!
Gracias aunque veo que hay varias opciones y la numeracines de los equipos es distintas que diferencia hay?
 #220923  por joinzin
 
Angel Perez escribió: 23 Jul 2022, 11:37 Gracias aunque veo que hay varias opciones y la numeracines de los equipos es distintas que diferencia hay?
La diferencia fundamental está en si es o no full chip. El full chip permite hacer lo que quieras, frente al que no lo es, que tiene limitaciones. Por lo que pude leer en su momento, no permitían telecodificado. El resto, son accesorios, cable usb largo (te lo recomiendo) y otros que tengo y que no he usado nunca.
 #220924  por Angel Perez
 
joinzin escribió: 23 Jul 2022, 13:14
Angel Perez escribió: 23 Jul 2022, 11:37 Gracias aunque veo que hay varias opciones y la numeracines de los equipos es distintas que diferencia hay?
La diferencia fundamental está en si es o no full chip. El full chip permite hacer lo que quieras, frente al que no lo es, que tiene limitaciones. Por lo que pude leer en su momento, no permitían telecodificado. El resto, son accesorios, cable usb largo (te lo recomiendo) y otros que tengo y que no he usado nunca.
Y sabrias decirme la diferencia entre 9780.Z5 y el A.1281 Z?
 #220932  por joinzin
 
Pues ahí sí que me pillas. En el mío pone A.1281 Z, pero el primer código que has puesto parece una referencia de PSA...