• Distribucion

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #220998  por Angel Perez
 
Saludos, alguien sabe a que km se cambia la distribucion? Sabeis algún taller por madrid se confianza! Que suele costar?
 #220999  por joinzin
 
Angel Perez escribió: 30 Jul 2022, 10:09 Salidos, alguien sabe a que km se cambia la distribucion? Sabeis algún taller por madrid se confianza! Que suele costar?
Compré el coche en marzo y aunque el vendedor ya me lo había dicho, quería asegurarme, así que fui a un concesionario (que no era el que vendió el coche) e intenté que me dieran el historial de intervenciones. Misión imposible, protección de datos blablabla. Citroën España más de lo mismo (incomprensible si el coche es mío, no quiero datos personales del vendedor...)
Lo que sí me dieron en el concesionario es el plan personalizado de mantenimiento en condiciones normales y severas, incluyendo distribución, fap e incluso recomendación de aceites.
Al final, llamé al concesionario donde se vendió el vehículo y la misma historia de protección de datos, pero cuando le dije que sólo me interesaba saber si tenía la distribución fecha, me dijo fecha, kilometraje e incluso me añadió que se había hecho por edad y no por kilometraje.
Hace unos días levanté la cubierta del motor y ví apuntados todos estos datos sobre la cubierta de la correa, p'habernos matao! Me dió confianza este detalle, la verdad.
Con todo esto, yo creo que en cualquier concesionario te pueden facilitar todos estos datos de mantenimiento. De hecho, son actualizados, porque los aceites no son los mismos que pone en la fecha de edición del manual.
Suerte!