• manual de taller c5III x7

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #220150  por Luismiguelo
 
Hola, algún compañero podría pasarme el manual de taller?.
Mi correo luismiguelo@hotmail.com
Muchas gracias.
 #220153  por chechuman
 
Me sumo a la petición, el mío es de agosto de 2008, gasolina 1.8 127cv, muchas gracias
 #220995  por antsua
 
 #220997  por Pedro Perez
 
Genial, muy buena aportación. Así es como debe de ser la gente del foro, participando activamente.

:ico16: :ico16: :ico16:
 #221014  por antsua
 
antsua escribió: 29 Jul 2022, 19:55 https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing

Espero que sea lo que buscais
No se si he compartido bien la carpeta. Ante la duda he modificado las opciones para que todo el que tenga el link pueda hasta editar
https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing
 #221215  por guiliesteban
 
Alguno del foro tiene el Manual de Taller del C5III X7 2,7 V6 HDi. He repasado el foro y no localizo el enlace, y si está no lo puedo descargar.
Por otro lado, y gracias a Navrás, he sustituido las 7 esferas y el cambio es abismal. No obstante, observo que la parte trasera (ya lo estaba antes de la sustitución) está más alta de lo debido y, además, no va tan suave como debería. Si bajo a la altura mínima, la trasera queda alta, debiendo forzar la bajada al nivel mínimo de la parte trasera, con el botón del interior del maletero, ayudándole con mi peso dando pequeños impulsos hacia abajo (Es una versión Tourer). Una vez hecho ésto, si arranco a ese nivel, al rebasar los 10 Kms./hora, el coche sube a su altura normal, funcionando durante unos metros con un comportamiento suave de suspensión, pero a los pocos metros, recuperando la altura excesiva (apenas 6 u 8 cms. más de lo que debería), con un comportamiento algo más seco, menos esponjoso, creo.
¿Alguien con éste mismo problema?
 #221217  por Dosceseis
 
Hola guillesteban

El mejor manual de taller de Citroen es el "Service box".

allí están todos los modelos, despiece, métodos de trabajo, tiempos de reparación, esquemas eléctricos....

Lo encuentras en la red en un torrent en los foros de citroen, porque pesa unos cuantos gb. :KDD:

Ya nos cuentas
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8