• Citroën C6: El último aliento de una marca

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #219442  por Dosceseis
 
Creo que con las pocas unidades vendidas, Citroën no cubriría ni los gastos de producción, ingeniería, publicidad...
De cualquier manera es un coche que pasará a la historia, no lo olvidaremos con facilidad quienes lo hemos tenido :ico13:
 #219444  por Pedro Perez
 
Dosceseis escribió: 21 Feb 2022, 20:24 Creo que con las pocas unidades vendidas, Citroën no cubriría ni los gastos de producción, ingeniería, publicidad...
De cualquier manera es un coche que pasará a la historia, no lo olvidaremos con facilidad quienes lo hemos tenido :ico13:
Cierto es... ok:
 #220869  por Eren
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Citroën C6 2.2 HDi173 CAS Exclusive - Blanc Banquise + Cuir Claudia Mistral
 #220883  por GMC
 
Eren escribió: 19 Jul 2022, 20:29
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Citroën C6 2.2 HDi173 CAS Exclusive - Blanc Banquise + Cuir Claudia Mistral
Que bonito es en blanco, hay uno en gasolina a la venta en Blanco y el techo negro :)
 #221020  por Eren
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Citroën C6 3.0 V6 HDi CAS Exclusive - Mativoire + Cuir Alezán
 #221024  por Schwen
 
Lo que son las cosas, este último C6...para comérselo a besos, me parece espectacular. Ese interior es una pena que no se vea casi en España, para mi, cuadra el círculo.

Por contra, el penúltimo C6 en blanco...no lo soporto, me parece txabakano a más no poder.

Y solo por el color ok:
 #221027  por Dosceseis
 
Estoy de acuerdo contigo, muy bonito si señor.
Elegante, sobrio y distinguido. ok:
 #221350  por GMC
 
 #223444  por Eren
 
España no fue el único país en el que los departamentos de marketing tiraron de nostalgia para anunciar el lanzamiento del C6. En Alemania Citroën también hacía referencia al mítico DS con estos dos anuncios.

En el primero de ellos se veía un C6 en primer plano y detrás, de manera más discreta, se dejaba ver un DS19. El anuncio rezaba "La única berlina con genes de diosa", haciendo alusión al juego de palabras que usaban los franceses para denominar al DS. Y es que la pronunciación de las letras DS en francés suena como Déesse, que en francés significa Diosa.

Imagen

En el segundo anuncio un C6 rodaba junto a un río o lago y en el agua en lugar de reflejarse la imagen del C6 se observaba la imagen de un DS. "¿Crees en la reencarnación? Aquí está la prueba" con este eslogan Citroën Alemania nombraba al C6 como un digno sucesor del DS.

Imagen
 #223445  por mcaxantia
 
Es un coche precioso, y que en persona gana muchísmo más, hay una gran diferencia en verlo en fotos o en videos. Ojalá se pudiera comprar el motor ese que tubo de 2.2 HDi y tirar a la basura estos 2.7 macho. Un saludo
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11