• Allez le Bleu!

  • Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta al buque insignia a los miembros de Hydractives!
 #221005  por Dosceseis
 
Dosceseis escribió: 09 Jul 2022, 20:08
Como dato interesante para el foro:

Cuanto sale todo el repuesto que se ve?

Saludos desde Burgos
Insisto :mrgreen:
 #221006  por Schwen
 
Dosceseis escribió: 30 Jul 2022, 22:47
Dosceseis escribió: 09 Jul 2022, 20:08
Como dato interesante para el foro:

Cuanto sale todo el repuesto que se ve?

Saludos desde Burgos
Insisto :mrgreen:
Vamos a ver, es muy relativo puesto que puedes comprar de varias marcas y con más o menos descuento.

Yo lo he comprado en autodoc, en días con mucho descuento como black friday y similar.

Me he decantado por primera marca también.

En piezas, unos 750€, luego el montaje, lo que pague cada uno si decide encargarlo,fueron 400€ en mi caso.

Alturas, LDS y alineado 250€

Todo se puede hacer más barato o más caro depende el sitio, 3300€ era el presupuesto en el S.O y no me cambiaban tantas piezas ok:
 #221008  por Dosceseis
 
Gracias Borja ;)

Es un dato interesante para quien tenga que enfrentarse a esta "actualizacion".

Como en todo, lo hay de diferentes precios y calidades. Pero la diferencia de precio es sustancial respecto al SO.

Gracias de nuevo :KDD:
 #221018  por Schwen
 
Gracias a ti por tu ayuda, Ignacio. birras:

El coche va mucho mejor guiado, ayer tarde, por ese puerto de montaña de las fotos, que es de aupa, me tiré fuerte detrás de un "piloto local" y el coche con todos los settings en sport, daba gloria.

Hicimos el puerto a fuego,en varias ocasiones, en segunda me saltó la BOV...divirtiendome.

Me sigue pareciendo mentira que con 1900kgs se pueda inscribir así en este tipo de curvas.

Imagen
 #221022  por Eren
 
El sistema AMVAR combinado con la Hidractiva hace milagros en curvas medias y rápidas, a mí me sorprendió mucho cuando lo metí en Nürburgring por su docilidad y paso por curva para el coche que es y el enfoque que tiene. Es impresionante como el AMVAR contiene los movimientos de la carrocería en conducción ligera.

En curvas lentas las cosas cambian, la física es la física y se le atragantan por completo.
 #221135  por Schwen
 
Más curveo!

Puerto de El Pico, subió como un jabato y no dejaré jamás de quitarme el sombrero por la suspe.

Imagen
 #221150  por Schwen
 
Anoche salgo a dar un garbeo y al volver, se lava el coche como es menester...parece que al espejo restyling izquierdo, a causa del inesperado baño nocturno se le corta la digestión por el agua y deja de plegarse.

Unas sencillas maniobras de reanimación, pegándole manualmente y luego accionando el mecanismo, que en otros coches valen para que el piñon vuelva a atacar la corona, no surten efecto y se le da por fallecido a eso de las 21:50h, con gran pesar por mi parte, iniciando el duelo de inmediato.

Afortunadamente traje recambios de Francia, que se encuentran a medio restaurar...alguien ya tiene planes para el finde.

Imagen

Menos mal que Dios le dio a uno paciencia y sentido del humor salud:
 #221166  por Schwen
 
El año pasado, nada más comprarlo, eché el tratamiento Xenum IN&OUT, como el kilometraje total ha sido bajo, este año echo el Xenum DPF PRO, para mantener el FAP limpio.

Imagen
 #221176  por GMC
 
Schwen escribió: 18 Ago 2022, 17:40 El año pasado, nada más comprarlo, eché el tratamiento Xenum IN&OUT, como el kilometraje total ha sido bajo, este año echo el Xenum DPF PRO, para mantener el FAP limpio.

Imagen
Yo también le pusé algún aditivo, más para limpieza inyectores y demás, pero ahora que te veo este para el filtro particulas!!!! pregunto; se puede poner en cualquier momento??? o al haber puesto los limpia inyectores y el otro que no me acuerdo, eran de Motul , eso si!!!!
 #221177  por GMC
 
Schwen escribió: 31 Jul 2022, 21:11 Gracias a ti por tu ayuda, Ignacio. birras:

El coche va mucho mejor guiado, ayer tarde, por ese puerto de montaña de las fotos, que es de aupa, me tiré fuerte detrás de un "piloto local" y el coche con todos los settings en sport, daba gloria.

Hicimos el puerto a fuego,en varias ocasiones, en segunda me saltó la BOV...divirtiendome.

Me sigue pareciendo mentira que con 1900kgs se pueda inscribir así en este tipo de curvas.

Imagen
Normalmente en carretera suelo llevarlo en modo Sport, y el cambio también!!!! En curvas la verdad me dejó desde un principio muy contento y sorprendido, el movimiento que mas noto es el de mi cuerpo ya que los asientos no sujetan .... :ico13: :ico13: en los viajes como estas vacaciones por la autovia del cantabrico , que desde Bilbao a Santander tiene alguna zona con unas curvitas ........y se agarra de miedo!!!!! y aqui en pamplona tenemos mas rotondas que el copon, y se agarra muy bien, algo que me encanta es que le aprietas en esas rotondas y ni si quiera subvira , que con todo lo que pesa y traccion delantera me sorprendio!!!!!!
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17