• Problemas para arrancar.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #221083  por Dosceseis
 
Javicha escribió: 07 Ago 2022, 14:06
Yo entiendo que los calentadores lo único que hacen es calentar el aire que entra en la cámara de combustión para facilitar el arranque en frio. Una vez arranca, los calentadores no funcionan nunca. Es raro que notes tanto cambio en tantas situaciones diferentes.
Eso creía yo también, pero si que funcionan después del arranque durante unos minutos para mejorar la combustión y bajar contaminantes.

Si no funcionan aunque el motor arranque bien, verás humos en el escape y notarás un ralentí poco "fino"durante unos minutos, hasta que el motor se "caldee" :KDD:
 #221084  por Javicha
 
Dosceseis escribió: 07 Ago 2022, 14:10
Si que funcionan después del arranque durante unos minutos para mejorar la combustión y bajar contaminantes.

Si no funcionan aunque el motor arranque bien, verás humos en el escape y notarás un ralentí poco *fino"durante unos minutos :KDD:
Cabía la posibilidad de que funcionara diferente en los motores de inyección directa. Pensé que era igual que en los diesel con precamara.
 #221415  por GMC
 
Javicha escribió: 07 Ago 2022, 14:06 Pero a ti te cambiaron los calentadores o los inyectores???
Yo entiendo que los calentadores lo único que hacen es calentar el aire que entra en la cámara de combustión para facilitar el arranque en frio. Una vez arranca, los calentadores no funcionan nunca. Es raro que notes tanto cambio en tantas situaciones diferentes.
Pensé que te había contestado, me cambiaron los calentadores, y si, los calentadores siguen actuando incluso en marcha