• Presentacion

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #221118  por Aquetore
 
Buenas tardes, me llamo Raúl y tengo un C5 (III) Exclusive 136cv del año 2010. Lo compré de segunda mano en 2018 y ya tiene cerca de los 215.000kms. Anteriormente tuve el C5 (II) Exclusive de 2005.
Llevo siguiendo y aprendiendo de este foro hace muchos años pero nunca antes me había decidido a formar parte de la comunidad. Me gustaria seguir aprendiendo, aportar mi granito de arena y resolver dudas que incluso en el foro veo que no tienen respuesta o tienen algunas que, al menos en mi caso, no han podido ser de ayuda. Gracias a todos y nos leemos.
 #221270  por Javicha
 
bienvenido. Toda ayuda es poca birras: