• Problema cierre maletero

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #221175  por hcv
 
Buenas tardes, hoy me esta pasando lo siguiente: Cierro el maletero y no lo puedo abrir, pero al abrir cualquier puerta se abre solo, también cuando cierro con el mando lo vuelvo a abrir y se abren todas las puertas y maletero incluido y tengo que cerrarlo con la puerta abierta, porque si lo cierro y abro la puerta para entrar se vuelve a abrir y tengo que ir con el aviso de portón abierto, estoy probando toda la tarde y no veo que fallo puede tener, se agradece una ayuda.
Citroën C5 II 2.0 HDi 138cv FAP del 2006
Saludos y gracias
 #221180  por robertone
 
Quizás se quede agarrotado el mecanismo, prueba a limpiarlo con wd40 y engrasar con grasa, lo siguiente creo que sería el interruptor del maletero...
 #221181  por hcv
 
robertone escribió: 19 Ago 2022, 21:48 Quizás se quede agarrotado el mecanismo, prueba a limpiarlo con wd40 y engrasar con grasa, lo siguiente creo que sería el interruptor del maletero...
Ya le eche una buena dosis de wd40 y seguía igual, veremos mañana si se nota algo, lo raro es que se haya comunicado con las puertas
 #221211  por hcv
 
robertone escribió: 19 Ago 2022, 21:48 Quizás se quede agarrotado el mecanismo, prueba a limpiarlo con wd40 y engrasar con grasa, lo siguiente creo que sería el interruptor del maletero...
El domingo realice un pequeño viaje, sobre 30 Km a mitad de camino pare en un pueblecico y cual fue mi sorpresa que todo funcionaba bien, el lunes lo comprobé todo el día y seguía funcionando y hoy lo mismo, puede ser que el WD40 haya hecho su efecto, espero que siga así.
Saludos y gracias