• Ahora ya tengo el problema

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #221138  por Angel Perez
 
Ayer creo que me salto la bomba de agua, se calento aunque bajo rapido, pero suena un poco raro además dentro del bote de expansion encontré un trozo como de goma con la circunferencia de una moneda de euro, ¿ la bomba de agua va enganchada con la distribucion? ¿Alguien conoce un taller que entienda este motor y por hacer también la distribucion? Gracias por vuestra ayuda
 #221139  por Pedro Perez
 
Si, va con la correa de la distribución, ahora, lo que dices de la goma, eso abra que verlo, ¿Puedes postear foto?

:KDD:
 #221140  por Angel Perez
 
Pedro Perez escribió: 16 Ago 2022, 11:53 Si, va con la correa de la distribución, ahora, lo que dices de la goma, eso abra que verlo, ¿Puedes postear foto?

:KDD:
Por eso era saber un mecanico que repare bien estos motores
 #221144  por Dosceseis
 
Un momento Ángel

Tu perfil es de un C6 2.7 HDi?

La bomba de agua del C6 va movida por la correa de accesorios, no de la distribución.

Es fácil sustituir la bomba de agua si entiendes un poco de mecánica. Este motor no lo entiende cualquiera.

Te recomiendo que te bajes el "Servicebox" o en su defecto el manual de taller de bolsillo del foro para conocer un poco el C6.

No es difícil meterle mano si se sabe cómo :KDD:
 #221147  por Angel Perez
 
Dosceseis escribió: 16 Ago 2022, 18:15 Un momento Ángel

Tu perfil es de un C6 2.7 HDi?

La bomba de agua del C6 va movida por la correa de accesorios, no de la distribución.

Es fácil sustituir la bomba de agua si entiendes un poco de mecánica. Este motor no lo entiende cualquiera.

Te recomiendo que te bajes el "Servicebox" o en su defecto el manual de taller de bolsillo del foro para conocer un poco el C6.

No es difícil meterle mano si se sabe cómo :KDD:
Si afirmativo el 2.7 de 204 cv entiendo pero creo que la correa de servicio anda tocada y era por hacerle la distribucion y ya olvidarme de un problema ¿cuanto puede costar hacer la distribucion en citroen?
 #221227  por Javicha
 
Yo pregunté para mí 3.0hdi y me dieron un presupuesto de 1300 cambiando solo una y de casi 2mil euros cambiando también la de la bomba de inyección. Por lo general se cambian las dos. En el taller al que lo llevo me dieron un presupuesto de casi 900€.
Los dos primeros fueron en dos SO diferentes.