• USB RT4

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #221168  por Snop607
 
Buenas, después de instalar el cable USB según el tutorial y comprobar que llega corriente, 5V, grabe de varias maneras los archivos de MiraScripts y no hay ninguna manera de que el RT4 lo lea, lo di por imposible, pero volvi a retomar el tema y he pensado e volver a desmontar el equipo, extraer el disco duro, conectarlo al PC e intentar hacerlo desde el, hay posibilidades? Un saludo.
 #221172  por Pedro Perez
 
Raro e que no te lo coja por el USB, Arrancar coche, radio encendida y pinchar el Stick, si no va así, no se si podrás hacerlo copiando la información del Mira en un disco CD, o bien, desmontando el HDD.

Yo lo he desmontado para meterle música en el Juke Box, y si te diré, que el conector es de 44 Pines, yo pensaba que se podría meter en el adaptador de los discos del portátil, pero no cuadran los pines.

Pille uno en Amazon y si me sirvió.

https://www.amazon.es/gp/product/B07YTT ... UTF8&psc=1

Otra cosa, necesitaras una versión de Windows, creo que era la 7, dado que en las mas modernas no vas a poder ver todo el disco.
Esto te lo confirmare cuando hable con mi hijo, el informático, que es el que me lo apaña. :ico13:

:KDD:
 #221173  por Snop607
 
El caso es que cuando me lo grabo el informatico y después de varios intentos, lo pillo y en vez de activarlo directamente, saco el cd y ya no lo ha vuelto a pillar, por eso había pensado en sacarlo y hacerlo desde el pc
 #221274  por Javicha
 
Prueba con otro pincho. A mi me tiene pasado de fallarme un pincho en el coche cuando funciona perfectamente en otras entradas USB.