• clima bizona ya no lo es

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #185586  por pableras
 
Buenas a todos y feliz año,

el mío ya empezó mal, puesto que el climatizador no funciona para el lado izquierdo,no me refiero a la famosa rotura del modulo ,sino que en la pantalla de mando,el lado izdo (ruleta) no funciona ni para arriba ni para abajo,se ha quedado fija en 21º, el lado derecho si,funciona con normalidad.
He probado con el modulo de mando del clima (el juego de resistencias que va abajo para el ventilador pero sigue igual)
Yo creo que es el propio reostado de la pantalla es el que ha quedado K.O. :| .

además que con las memorias de los asientos, que también guardan configuracion de climatización,se mueve de 20 a 21 sin problemas... pero en la ruleta sigue sin obedecer...

¿a alguno se le ha dado este caso?

saludos!
 #185608  por albatrosadr
 
Eso ya hay algún compañero que le ha pasado mira haber si lo localizas en menu general C5III y preguntale como lo a solucionado.
 #185610  por pableras
 
llevo media mañana tirando de buscador y noencuentro nada oops;:
 #191835  por AlfonsoS
 
Buenos días, me esta pasando lo mismo... alguna idea de que puede ser? y sobre todo como solucionarlo... Gracias compañeros.
 #191843  por pableras
 
AlfonsoS escribió:Buenos días, me esta pasando lo mismo... alguna idea de que puede ser? y sobre todo como solucionarlo... Gracias compañeros.
La solución fue cambiar el módulo del climatizador.en mi caso busque casi diariamente algo de segunda mano y lo hice con 50€.
El problema es del propio reóstato, así que o lo desarmas y sustituye o te
toca cambiarlo :|
La verdad es que ya es la segunda avería del climatizador que me da... n.orm:
 #191844  por AlfonsoS
 
Muchisimas gracias Pableras,

Te refieres a el modulo del regulador verdad? el que va en el salpicadero... jaja perdón pero es que no estoy familiarizado con estas cosas..., osea que hay que desmontar le modulo central y cambiar el modulo de los reguladores del climatizador completo... no?

Vaya faena... en mi caso se ha quedado en 23 grados para el acompañante... que no es mala temperatura tanto para invierno como para verano... pero buffff que pereza.

Saludos y muchas gracias de nuevo.
 #220461  por brazuelo
 
A mí me pasa exactamente lo mismo se me ha quedado el lado izquierdo en 24, parece ser que hay que sacar la radio y luego el módulo bizona y cambiar el reostato, pero no soy capaz de extraer la radio, haber si alguien lo sabe, mi coche es C5 millenium 1600 HDi del 2010
 #221288  por JDeJota
 
Buenas tardes.
Espero que no sea tarde para la erespuesta.
Yo tuve el mismo problema, en los desguaces puedes encontar el módulo por unos 50-60 €, pero si eres mañoso y no te da miedo la electrónica lo puedes reparar por 0 €.

Aquí tienes la solución:


Yo he reparado dos, el de mi coche y el de un amigo que le mandaron uno averiado del desguace, los dos funcionan perfectamente.
Espero haber llegado a tiempo, si no... hay queda.
¡Suerte con ello!