• KDD en Portugal

  • ¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!
 #221025  por Pedro Perez
 
Sacado del Facebook.
Para el que quiera ir, dicen que serán bienvenidos.
:KDD:

 #221026  por Dosceseis
 
Ya me gustaría ir, pardiez birras:

Pero no creo que ninguno de mis engendrillos llegue :ico13: :ico13:

A ver si la próxima se celebra en tierras del Cid.

En esta época del año tenemos aire acondicionado en las calles :ico13: :ico13:
 #221069  por FulminatorC6
 
Mas detalles encontrado aquí:


Encontro / Concentração Citroen C6 / C5 em Portugal.
día 27 de Agosto de 2022 - Mangualde - Portugal
Visita à fábrica da Citroen (sujeito a confirmação) e almoço.

Restaurante:
EMENTA
ENTRADAS: SALGADOS, FEIJOCA, MOELAS, ENCHIDOS
BEBIDAS: VINHO TINTO E BRANCO, ÀGUA, SUMO DE LARANJA
SOPA DO día
PEIXE:
BACALHAU COM BROA
CARNE:
VITELINHA À NOSSA MODA
SOBREMESA: A ESCOLHER DAS CASEIRAS
CAFÉ
PREÇO 25€ (A pagar diretamente ao restaurante)

formulario de registro
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... H0z4uB4xIE
 #221295  por FulminatorC6
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #221297  por Schwen
 
Wow! ok:
 #221307  por Pedro Perez
 
Espero que halláis disfrutado de la jornada. A punto de ir estuve, pero me dio por cambiar las esferas la C6, Junto con Mario y me quede con las ganas, realmente me apetecía, me encanta Portugal, pero la seguridad por delante.

birras:
 #221310  por Dosceseis
 
Bien Pedro, la seguridad lo primero. ok:

Podrías indicar si notaste un cambio apreciable en la suspensión tras cambio de esferas?

Saludos para Mario salud:
 #221317  por Pedro Perez
 
El cambio a sido radical, ya abriré post sobre ello. Aún así, Mario va a publicar video en su canal.
He quedado el domingo con la persona que prepara las esferas, voy a recogerle 4 más que le he pedido para el C5 de mi mujer, que anda rozando los 300 mil Km y ya se le van notando duras. El sábado las quito y se las llevo, al igual que las del C6, para que las pruebe y me diga en qué estado estaban, para así sacar conclusiones del comportamiento del coche.
Etiquete cada esfera con su posición en el coche, así tomaré nota de cada una, una vez que las pruebe, y, así podré sacar, como he dicho antes, unas conclusiones que también postearé.
Además, las llevo todas, pues me abona 10€ por la que pueda recuperar, la pela es la pela :ico13:
 #221318  por Dosceseis
 
Pedro Perez escribió: 01 Sep 2022, 20:48 El cambio a sido radical, ya abriré post sobre ello.

Además, las llevo todas, pues me abona 10€ por la que pueda recuperar, la pela es la pela :ico13:
Gracias Pedro ;)

Lo de los "cascos" es como cuando de chaval llevábamos uno de "la casera" al tendero y te abonaba 8 pesetas.

Que tiempos :ico13: :ico13: