• Hola a todos.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #221269  por Javicha
 
bienvenido compañero.
En principio no tienes que rellenar nada. Si hay una botella de algún líquido en el maletero, asegúrate que líquido es. Si es rojo y en la botella pone LDS es líquido hidráulico para la suspensión. Si es de frenos te pondrá DOT y un número 4 ó 5.
No nos dices que motor lleva tu coche, si es automático o manual, etc...y aquí lo queremos saber "todo". Jjjjjj

Un saludo
 #221394  por zruspi
 
Ante todo, gracias a todos por la bienvenida y por responder.
perdón por tardar en responder, pero ando liado con otras cosas y sigo buscando información del coche en este foro, pero me cuesta encontrar la información.
Creia que el motor y los demas datos, se podían ver en el perfil que sale en el foro. El motor es el 2.0Hdi de 140cv, creo. No estoy seguro, por que he visto que hay algunos motores de 136cv, de 138cv y algún otro mas con el motor de 2.0.
El cambio es manual de 6 velocidades.
Lo que no se, es si lleva Fap, el líquido para el Fap. Por lo que voy leyendo cuando encuentro algo de información, no se cuando hace la regeneracion, si hay algún sintoma que me avise de ello, si se puede poner el led por la luneta o por el retrovisor.
Estoy leyendo todos los hilos que puedo, pero me cuesta encontrar información que me aclare las dudas, ya que hay algunos hilos que no se han terminado de responder y son antiguos, otros que se desvian un poco del tema principal, no se ven las fotos, etc.
Espero encontrar las respuestas a las dudas que tengo, antes de jubilar el coche. :) :)
 #221395  por joinzin
 
zruspi escribió: 12 Sep 2022, 03:18 Lo que no se, es si lleva Fap, el líquido para el Fap.
Lleva FAP, olvídate del líquido, cuando le falte te enterarás...
 #221399  por Pedro Perez
 
Una cosa, cuando tengo que informarme de algún coche para hacerle algo, si no tengo claro a qué es lo que tengo entre manos, me meto en Oscaro.es, meto la matricula y saco datos del coche.
Algo es algo.
:KDD:
 #221411  por Domin
 
Buenas tardes. Tengo dos citroen 🤣🤣🤣