• Decantador de aceite C5 x7 3.0 HDi

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #221442  por chuskoi
 
Muy buenas a todos, este es mi primer granito de arena, colocacion de un decantador de aceite, bueno ya esta colocado pero con las imagenes se ve muy bien como hacerlo, el decantador lo compre por internet con su filtro interno, después de investigar si merecia la pena o no o si es efectivo o no y después de ver infinidad de videos llege a la conclusion de instalarlo, pues nada chicos a qui os dejo las imagenes de como ha quedado.

Imagen

Imagen
un cordial saludo
 #221449  por Dosceseis
 
Interesante trabajo

Un par de cuestiones:

No funciona bien el desaceitador de origen?
Que mejoras notas?

El desaeitador de origen en el 2.7 no funciona bien, rompe el amplificador de frenada al entrar aceite desde la bomba de vacío.

A mi se me ha ido en el C6 con 15 años y 170000 km por acumulación de aceite descomponiendo la membrana.

Y además, fugas "inexplicables" de aceite en el motor.

Cuando estos motores tienen km, los gases del carter deben ser exagerados y por eso creo, que el desaceitador de origen se queda escaso, no evacua todo el gas generado a la admisión y queda presión dentro del motor

Sobre el montaje, si la tapa culata es como la del 2.7, las tomas las habrás sacado de allí, no?

Si puedes explicar un poco mas... :KDD: