• Recomendación taller para reparar caja de cambios

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #221451  por Randomize
 
Buenas tardes,

tengo un problema con mi caja de cambios en el que no se engrana la quinta velocidad (el resto van de lujo)
En el taller del barrio me dan un presupuesto de casi 3000 euros por cambiarla por una de intercambio de citroen (2000 euros + iva cuesta la susodicha).

Quería preguntar si me podeis recomendar algún taller en Madrid que se encarguen de reparar cajas de cambio.
He visto muchas opciones para cambios automáticos pero de manuales casi nada, y aparte, al no conocer ninguno de primera mano me da miedo llevarlo algún ñapas y que sea peor el remedio que la enfermedad.

El modelo es el 1.6 HDi de 100cv (actualmente tiene 270.000 kms).

Muchas gracias y un saludo