• Opiniones sobre un equipo android

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #221504  por joinzin
 
Pedro Perez escribió: 23 Sep 2022, 20:45
joinzin escribió: 21 Sep 2022, 21:59
Pedro Perez escribió: 21 Sep 2022, 21:28 Mira este es el que yo compre, tiene entrada para las 2 antenas que lleva el C6

https://a.aliexpress.com/_EzFDK19

:KDD:
Muchas gracias, pero es que la salida es DIN y necesitaría que la salida fuera fakra también... Bueno, sigo buscando.
Algo así es lo que buscas?

https://a.aliexpress.com/_EGS977N
No, no, es lo que pusiste tú, pero la salida en vez de ser DIN, tiene que ser fakra. En realidad se trata de mezclar la señal de las dos antenas, la del techo y la de la ventana del maletero.
Te agradezco el interés, y mis disculpas al resto por reventar el hilo, aunque no sé si está relacionado, porque imagino que la android tendrá una única entrada de antena de radio, no?
 #221506  por Pedro Perez
 
Una solución seria esta, esto antes del amplificador de antena, ahora habrá que tener sitio para meter todo.

https://a.aliexpress.com/_EGcwXm3
 #221507  por joinzin
 
Es eso, tiene pinta de que han juntado los cables directamente, no sé si se pueden mezclar las señales a lo loco... De hecho, en Diagbox hay que indicar cuàntas antenas hay, y si son activas o pasivas, porque supongo que la propia radio llevará un mezclador en el caso de llevar dos entradas.
Gracias de nuevo!
 #221508  por Pedro Perez
 
Lo las 2 antenas, es debido al ser la RNEG Bituner, una capta la señal de radio y la otra es para la señal del RDS, no creo que hubiera ningún problema en solo llevar la de radio, el aparato que instalaste se encargara del RDS.

:KDD:
 #221648  por peludo
 
Gracias por la ayuda.

Cambié la conexión de la cámara a coger la electricidad del piloto de marcha atrás del coche. La masa, efectivamente es el verde/amarillo, y el positivo de la luz trasera es el cable amarillo. Hablo del piloto trasero izquierdo, que solo hay 3 cables.

Desde que la he conectado así, sin problemas, no falla y, el rojo del RCA, lo he dejado sin conectar a nada ambas puntas y funciona la cámara perfecto.
 #221904  por tio_sephi
 
Imagen
Ya tengo instalado la app del fap en la pantalla.
Mejor avisador que ese no hay
 #221905  por peludo
 
Nombre de la app?, Hay que configurar algo?

Gracias!!
 #221908  por tio_sephi
 
La app se llama "fap". Tienes un hilo que se habla sobre el tema https://Hydractives.com/viewtopic.php?t=17491&start=300
Es el mismo procedimiento que para instalarla en el móvil.
 #221987  por aquelador
 
A mi se me queda encendida parpadeante la luz de marcha atrás cuando apago el coche y lo cierro. Es más, me ha costado una batería. No se cual puede ser el problema. De momento no puedo aparcar con la marcha atrás puesta. Posiblemente el interruptor de la caja de cambio??
alguna opinión?
 #221989  por tio_sephi
 
Si ha sido a raíz de instalar la cámara, desconectala y prueba. Pero me parece raro siempre que todo esté bien conectado
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10