• Aviso capot abierto

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #221516  por Satellite
 
Hola a todos. Resulta que he visto un video de usuario del C5 por YouTube y sale que tiene aviso de capó abierto en el tablero de instrumentos. El mío lleva alarma con su correspondiente interruptor de capó y no me lo marca.
¿Alguien sabe si se puede activar y cómo?
 #221524  por Karlitosss
 
El mío es de 2009, también trae alarma y por defecto me avisa de capó abierto.
De qué año es el tuyo?
 #221526  por Satellite
 
Conio... el mío de julio 2008, pr 11532. Mi alarma se montó como accesorio original... debería funcionar... a no ser que la detección de apertura del capó la haga de otra forma... o quizás haya que codificar algo?
 #221527  por Karlitosss
 
Pues quizás se debería mirar en BSI a ver si en abribles hay alguna opción para activarlo.
Tengo que enchufar diagbox, lo puedo mirar y te cuento a ver
 #221530  por Almartin
 
No es telecodificable.

A partir de la edición de programa 6.42 de la BSi se sigue haciendo el tratamiento de la información del captor del capot pero no se alerta de la apertura del mismo en la pantalla multifunción.

Esto afecta a los C5 X7, y a los C6 con BSi evolución, aunque también se extiende a otros modelos del grupo con otras calibraciones de bsi y fechas primeras hermanas

Saludos.
 #221537  por Satellite
 
Jur... y eso a qué es debido?