• Cambio Auto-Radio Pioneer y tengo algún Problemilla

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #221578  por womak
 
Buenas! recientemente compre una radio pioneer (PIONEER MVH-S120UI) viene con un adaptador (creo que se llaman iso... ) el cual conectas los originales del coche a el y sin problema,todo ok... el caso es que la radio no se apaga ni dandole al boton "entra en bucle enciende-apaga" y cuando sacas la llave sigue encendida y corta al cabo de 2mint. cuando corta corriente el coche... ya probe a cruzar el amarillo con el rojo del adaptador y nada... alguna ñapa sencilla? mire por google pero no entiendi una M... de lo que comentan... seguro que le paso a mas de uno esto... alguna solucion? saludossssss!
pd; lo que estoy haciendo yo para apagarla es extraer la caratula frontal y así supuestamente,se apaga,pero es molesto andar así... birras:
 #221581  por joinzin
 
A mí en Xsara me pasaba lo mismo. Bueno, si la apagaba, se quedaba apagada no entiendo lo del bucle que comentas...
El caso es que en la radio se podía establecer que se apagara a los x segundos después de cortar el contacto, y eso hacía, a los 30 segundos se apagaba. Eso sí, al reactivar cualquier función de la BSI, como abrir las puertas, se volvía a conectar, pero a mí no me suponía un problema...
Mira a ver si tiene esa opción y así te quedas tranquilo, aunque con el corte de la BSI, no te va a descargar la batería.
A ver qué tal...