• Causo Baja.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #221618  por Schwen
 
Amigos hydractivos,

Lamentablemente el día de hoy mi C6 partía rumbo al sur con su nuevo dueño.

Ha sido duro dejar marchar un coche tan singular, tan excelso en tantos sentidos, tan inolvidable, pero las circunstancias mandan y no es razonable acumular tantos coches si eres un pobre currante, al C6 le sustituye otro coche muy singular también, e igualmente otro viejo sueño.

Creo que en estos 14 meses de propiedad, con vuestra inestimable ayuda, hemos hecho mejorar esta unidad tan peculiar de C6, aun sumando un año mas, realmente le hemos quitado cinco o puede que mas y, humildemente, espero haber aportado mi granito de arena.

Mi C6 siempre fue bien en lo importante, pero se han pulido muchos detalles que le han devuelto ese tacto de "casi" nuevo. Era un coche que siempre había querido tener, para probar este tipo de suspensión, y que mejor manera de hacerlo que con su máximo exponente, la 16P/S y su infinita capacidad rutera unida a la sofisticación en la adaptación a la carretera. A todo aquel aficionado al motor que conozca y no la haya probado, diré siempre este mismo mensaje "Necesitas tener uno en algún momento de tu vida"

Por otra parte, no voy a dejar de mencionar esa otra peculiaridad del coche, ese punto pejigueras que tiene, incluso cabroncete diría yo...y es que hay días en que te dan ganas de tirarte al rio...pero que bien va cuando va todo bien... :ico13: y te acaba compensando todos los sinsabores.

Me quito el sombrero por la ayuda que me habéis prestado siempre, también consejo y alguna vez casi casi un hombro en el que llorar las penas, sois una comunidad entrañable y por ello no me extraña que cuando se convoca alguna concentración del club, haya miembros que recorren mas de mil kilómetros para acudir con sus coches.

Seguir manteniendo estos coches como merecen ok:

Un abrazo, Borja.
 #221619  por GMC
 
Borja, una pena no haberte conocido y una pena que lo hayas quitado.....te arrepentirás!!!!! :ico13: pero me alegro por otro lado que vayas a cumplir con tu sueño !!!!!!! ánimo!!!!! y lo dicho.
Saludos
 #221621  por Dosceseis
 
Tuvo suerte este engendrillo cayendo en tus manos Borja.

Muchos euros invertidos (miles?) Para rejuvenecerlo una década. Muchas horas de esfuerzo y pasión para hacerlo útil y vistoso.

Si hubiese caído en otras manos, a estas alturas estaría en una campa reposando el "descanso final".

No es un coche "de diario", ni del que puedas fiarte al 100%, ni tan siquiera al 10% :ico13: y eso convierte cada desplazamiento en algo único y emocionante, que te llena el corazón de adrenalina.

Ha sido un placer haberte conocido y espero que no te arrepientas de haberte desprendido de algo tan especial como tú C6, algo que has "domesticado".

A fin de cuentas:
"Somos responsables de lo que domesticamos".

Un fuerte abrazo desde Burgos :KDD:
 #221624  por Pedro Perez
 
Querido Borja,

Uniéndome a las palabras de Doscesis y GMC, no podrás imaginarte lo que me apena tu partida. Creo no equivocarme, cuando digo, que este foro, en el día de hoy, no pierde un usuario, si no, pierde a una gran persona y compañero, amante de su C6 y de la marca.

Sensaciones contrapuestas, por un lado el sin sabor que produce la partida de un amigo, y, por otro lado la alegría que me da, por que sigas tus sueños, y, los vayas viendo cumplidos. bravo:

En fin compañero, que disfrutes en tu nueva andadura, a sabiendas, que si necesitaras algo, aquí estaremos.

birras: birras: birras: birras:
 #221625  por Schwen
 
Gracias por vuestras palabras, casi se me van a saltar las lágrimas!

Dejo una foto de cuando lo recogí del compra venta y una de las ultimas ok:

Imagen

Imagen
 #221626  por Citri
 
Te entiendo perfectamente. Sé lo que es desprenderse de un coche al que le tienes mucho apego. Los nostálgicos somos así...jeje. yo temo cuando llegue ese día porque estoy encantadísimo con mi "Ceci".
Suerte y saludos!.
 #221653  por Javicha
 
Una pena para todos nosotros. Ya no solo por la venta, si no por la perdida de contenido en el foro. Todas esas operaciones que le hacías eran un gran aporte para los demás. Eso sí, da gusto encontrarse con personas entusiastas y que colaboran tanto con los que tenemos menos conocimientos y arrestos para meterle mano a estos bichos nuestros.
Un abrazo. birras:
 #221680  por Schwen
 
Gracias por vuestras palabras, se ha hecho lo que se ha podido...o casi ;)

Quiero deshacerme de algunas piezas que quedaron en mi trastero, a precio muy bajo.
De momento las he subido a wallapop, puesto que creo que la C-V no es bienvenida aquí...pero quisiera que se lo quedase gente del foro.
Open to offers, dejo alguna foto. Tela woolies de pilares, piezas de suspe, accesorios, espejo restyling etc etc

Imagen

Imagen
 #221681  por Schwen
 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lo que saque con esto, me ayuda a pagar lo del "nuevo" que vaya precios que se gastan los alemanes! ok:

Imagen
 #221683  por Pedro Perez
 
Las rótulas y la tela me pueden interesar, mandame precio

:KDD: