• Nuevo logotipo Citroën

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #221633  por Citri
 
Qué feo! (a mí parecer). Me quedo con el del 2009.
https://motor.elpais.com/conducir/citro ... -100-anos/
 #221634  por Pedro Perez
 
Se esta volviendo al pasado, como si hubiera un Delorian por ahí.

Ya lo esta haciendo Renault, en algún Spot juegan con el diseño del rombo, el antiguo.

Ahora bien, seria mas retro si le pusieran leds y lo iluminaran, :ico13: :ico13:
 #221636  por Dosceseis
 
El de 1932 con el patito era muy chulo.

Un Citroen "flotante". Por eso lo llamaban "pato". ¿No? :KDD:
 #222562  por Javicha
 
A mi el que más me gusta es el del 2009. Será porque es el que llevo en las llantas de mi coche. :mrgreen:
 #222567  por Pedro Perez
 
Logos Citroën, falta el ultimo al que se refiere el post.

Coincido con Javicha, el del 2009 me parece bonito, ahora como dice Dosceseis, el del 1932 es chulísimo

Imagen
 #222568  por joinzin
 
Pues el que lleva mi coche en volante, llantas y portón, no es ninguno de estos. Debió ser un experimento de transición, porque ni el logo ni la tipografía duraron mucho...
 #222812  por Raullini
 
Pedro Perez escribió: 15 Feb 2023, 21:09 Logos Citroën, falta el ultimo al que se refiere el post.

Coincido con Javicha, el del 2009 me parece bonito, ahora como dice Dosceseis, el del 1932 es chulísimo

Imagen
Para mí, coincido. El mas bonito el del 2009
 #223496  por joinzin
 
Como curiosidad, el "nuevo" logo figura al principio y final del número de bastidor que va grabado en el propio chasis, normalmente en el vano motor, en todos los Citroën.