• Presentacion C5 III.2 THP155 : el mejor C6

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #221639  por xuanka
 
Hola,
soy Juan actualmente con C5 III.2 exclusive THP155 adcional cuero CLaudia gris matinal, techo corredizo y ahora llantas de invierno con Rocca Strada de Aluminio, yo digo este es el mejor C6 , me perdonarán, pero después de ver un c6 divino con óxido, agua y motor encenizado me alegro de no haberlo cogido y tomado el C5 , muy estable y agradable. Con garantía y nueva bomba de gasolina 1L de aceite/10000Km...
después de
BX 19RD
,ZX Aura TurboD
Xantia Turbo C.T.,
XM V6
desde hace 30 años...

Imagen

Imagen

Imagen
 #221643  por Pedro Perez
 
xuanka escribió: 05 Oct 2022, 14:51 Hola,
soy Juan actualmente con C5 III.2 exclusive THP155 adcional cuero CLaudia gris matinal, techo corredizo y ahora llantas de invierno con Rocca Strada de Aluminio, yo digo este es el mejor C6 , me perdonarán, pero después de ver un c6 divino con óxido, agua y motor encenizado me alegro de no haberlo cogido y tomado el C5 , muy estable y agradable. Con garantía y nueva bomba de gasolina 1L de aceite/10000Km...

bienvenido xuanka,

Menudo auto que has comprado.

Una cosa, que quieres decir con 1L de aceite/10000Km?
birras:
 #221647  por Dosceseis
 
bienvenido xuanka. birras:

Buen auto, pardiez.

Los C6 son guerreros, al menos los míos y has hecho una buena elección, pero no son comparables ambos vehículos. Sería como comparar un Xantia con un XM, son diferentes segmentos :mrgreen:

El C6 te llena de emoción y suspense en cada viaje. :ico13: :ico13:

¿Quieres decir que gasta 1l. de aceite a los 10000km?

Saluditos desde Burgos, tierra del Cid salud: salud:
 #221649  por ats16
 
Bonita colección de coches has tenido , un saludo y bienvenido