• Ubicación captor de altura delantero Citroën C6 2.7 HDi V6.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #187576  por Rayden1983
 
Hola.
Me gustaría saber donde esta el captador de altura delantero y si este pudiera estar fallando sin salir alerta en pantalla. He leído por ahí que podría estar movido y por ello dar lecturas erróneas. Es otra de las cosas que podría estar ocasionando el problema que tengo en la suspensión.
 #188088  por Sabu
 
Está en la parte delantera central y en la trasera.

Tu C6 no es como un C5.

Estos sensores deben de manipularse solo por técnicos de la Red Citroën, ya que una mala regulación puede acabar en problemas mayores e incluso aplastamiento del técnico.

El C6 se puede regular en altura desde DiagBox.

Saludos.
 #188135  por Rayden1983
 
Sí, ya está reparado. Fué todo cosa de software. Hubo que calibrar la suspensión. Me dijo el jefe de taller que, cada vez que se sustituye algún elemento de la suspensión, hay que calibrarla con el ordenador. Empezó a ir mal cuando se sustituyeron unos silentblocks de los brazos de suspensión delanteros.
 #221711  por guiliesteban
 
Tengo una duda. A la hora de regular la altura de funcionamiento "normal" del vehículo y, tras hacer la medición de distancias en los distintos puntos que se indican en el manual (H, K, R, Z) las medidas obtenidas¿son las que hay que introducir en el Lexia para que éste corrija a la altura que corresponde para tomarlas como referencia y dejar la altura del vehículo a las cifras correctas?
 #221713  por Pedro Perez
 
Buenas,

Yo me voy a embarcar en eso mismo, ¿Puedes poner que medidas te da en todos los puntos?, por otro lado, creo que hay que meter la que te da de las medidas para que el calculador gestione las medidas que tiene programadas.

Te dejo este enlace y ves un poco de lo que digo. Busca la Pag. 4 del enlace que hay información. Es un foro Británico, así que activa el traductor para su mejor lectura. :ico13:

http://c6owners.org/plugins/forum/forum_viewtopic.php?8035.45

:KDD:
 #221723  por Dosceseis
 
Pedro, yo lo hice y el C6 gris estaba 2 cm mas alto de adelante que el negro, con muchos tanteos de Diagnox" quedó a su altura.

Las cotas traseras no se miden mal, pero las delanteras.... Ufff, sin foso es difícil.

Yo me hice un útil por si le sirve a alguien.

Se trata de una pata regulable de un mueble bajo de cocina. :ico13: :ico13:

La metes en los puntos de medida y vas girándola hasta que toca suelo y punto de medida.

Sin ese "util" es imposible medir con metro, a menos que como Pedro, tengas foso :ico13: :ico13: :ico13:

Pon a ojimetro las medidas de C owners y a tanteo ajustas la altura

Salvo las alturas más standar, yo no noté nada especial en marcha en la suspensión , lo que si he notado cambio es con la telecarga de Almartin: mas suavidad, parecida a un CX. :KDD: