• Identificar cables altavoces NG4 con amplificador

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #221782  por chuskoi
 
Hola compañeros, pues eso voy a mejorar el sonido con etapas de potencia, subwofer de 12 pulgadas, etc... Para ello quiero instalar un conversor de alta-baja y mi C5 x7 tiene la instalación hi-fi de fábrica, la cuestión es que no se si puedo sacar los canales derecho e izquierdo del conector ISO de la radio y que cables son o tiene que ser desde el amplificador
Gracias de antemano
 #221793  por chuskoi
 
Nadie sabe si es posible sacar los canales de la altavoces desde los cables del conector ISO en este modelo en particular???