• Ayuda con diagnosis Citroën C5 II

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #221668  por hcv
 
Tengo un proxia que hoy intentando instalarlo se queda en el 39%, tres veces lo intente, ahora estoy foormateando el portatil para instalar el XP, ya que lo intente y no me deja, creo que es por tener el w10, formateo y le cargare primero el XP y después el W10,.
El Proxia lo tenía por hay y no lo probe, también tengo el Delphi que no se si puede funcionar, tampoco llegue a probarlo.
La idea es cargarle a este portatil varios programas de este tipo, he ir probando, con el Diagbox empezare con la 7.02 y ir subiendo, a pesar que con la 7.57 detecta todo menos la suspensión y con la 9.68 y la 9.91 le pasa lo mismo, si puedo instalar las otras versiones mas antiguas probare con ellas,unas las instalo en W10 64bits y otras las intalare en W XP 32 bits y ver que pasa, ya contare, pero paciencia que esto es para largo.
Saludos
 #221669  por Pedro Perez
 
Pues suerte hcb,

Si consigues algo, por favor, postéalo.

Saludos
 #221671  por hcv
 
Eso tenlo por seguro,sí descubro algo será compartido.

Saludos
 #221786  por hcv
 
Buenas, después de muchos formateos y de instalaciones de diferentes versiones de Windows,no conseguí hacer funcionar ni el Delphi,ni Prosia, ni Lexia en dos versiones, así que, ahora tengo instalado,una particion con window 7-32bits y en ella el diagbox hasta la 7.49, lo puedo actualizar hasta la 7.83,cuando lo vaya probando lo iré actualizando.
En la otra particion con windows 10, tengo instalados el diagbox 9.68 y el 9.91, el 9.68 cundo le apetece no quiere funcionar, y tengo que volver a instalar.
Todas las pruebas están echas sin conectar al coche, haber que día me decido a pasarlo dentro del coche haciendo prueban,cuando llegue ese día ya contare como fue la cosa, a pesar de que en su día ya los probe y funcionaban bien con todo menos con la suspensión, que no tienen dialogo, probé con dos interfaces diferentes, las dos fullchip.
Saludos
 #221818  por miguelidanez
 
Yo creo recordar que tengo hasta la 7.83, pero leo que tu has conseguido actualizar hasta la 9 y pico. Hace tiempo que no miro y supongo que han salido versiones nuevas parcheadas.

Para mi coche (UN C5 X7 de 2010) merece la pena actualizar a la 9 y pico? O las cosas que trae son ya para modelos nuevos?
 #221819  por hcv
 
Pues no te sabria decir si las versiones 9.68 y 9.91 serian mas completas para coches mas actuales, como el mío es C5 II del 2006 ya no se, con la 7.83 que yo ahora la tengo en 7.44, creo que tendia que servir como minimo hasta el 2020, ya no se si hay versiones superiores parcheadas, tengo instaladas en windows10 con maquina virtual la 9.68 que funciona y la 9.91no la he conectado al coche, instalada esta creo que funcionara
 #221820  por hcv
 
Te digo, como no tengo otros quehaceres, me entretengo con el Ordenador,cosa que veo cosa que pruebo, por eso cada dos por tres tengo que formatear el PC por las cosas que se cuelan, aprte de tener muy poca idea de informatica
 #221821  por joinzin
 
La 9.91 incluye los Opel de la era PSA, DS Automobiles y los chinos Dongfeng.
A mí me la proporcionó el vendedor en una máquina virtual, sólo hay que ejecutar la máquina en VMware y listo, infinitamente más sencillo que instalar de forma nativa en un Windows 7.
 #221822  por hcv
 
Para mí esa es la mejor máquina virtual, es la más simple