• AYUDA! No se activar Lexia

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #221816  por hcv
 
Yo esta versión la he instalado en XP y windows 7 32bits, ahora la tengo en esta ultima, y sin problemas
 #221817  por hcv
 
Se me olvidaba,no le des a la ventana que dice ¿ desea buscar nuevas puestas al día? dale a la X roja
 #221825  por RFEAM
 
joinzin escribió: 26 Oct 2022, 15:43 Prueba Scary01, con la S en mayúsculas.
De todas formas, lo más sencillo es ejecutar una máquina virtual en Windows 10 con diagbox 9.91...
Yo se lo pedí al vendedor y me lo pasó sin problema.
CONSEGUIDO!!! Probe con el tutorial que me pasaste por privado y a la primera y super sencillo. De hecho diria que es el mejor metodo que hay, la maquina virtual con todo cargado y instalar los drivers y listo. Muchas gracias compañero!
 #221826  por RFEAM
 
hcv escribió: 26 Oct 2022, 17:13 Se me olvidaba,no le des a la ventana que dice ¿ desea buscar nuevas puestas al día? dale a la X roja
LO conseguí!!! Otro compañero dle foro me paso por privado una carpeta para instalar vmware y un archivo con la maquina virtual ya creada con el programa listo para usar Diagbox 9.91. así que fue instalar vmware, cargar la maquina y listo. No tuve que probar el metodo ultimo que me pasaste porque directamente me pasaron un windows con todo eso ya hecho así que fue conectar y activar. Ahora a ver que puedo codificar jajajaaj Muchas gracias por la ayuda compañero
 #221828  por hcv
 
Me alegró este solucionado,ahora a trastear el coche