• Me presento!!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #222082  por Skull
 
Hola!!

Uno que se presenta por aquí. Tengo un C5X hibrido desde julio, seguro que de los primeros que hay por aquí!!

Estoy súper contento con el, es hipercomodo en casi todas las situaciones (no vale para ir a fuego, y en los muertos típicos de zonas residenciales tampoco es lo mejor).

En verano le hice hasta 60km en eléctrico, ahora en invierno climático no paso de unos 45.

La mayor pega… el puñetero sistema de reconocimiento de voz no deja de decir que no me entiende cuando no hablo con el… imposible tener una conversación en el coche con música de fondo, o que el niño llore, o que alguien tosa sin que el coche diga “No te entendí” :/ n.orm:
 #222087  por Pedro Perez
 
bienvenido Skull,

Me alegro de que te guste el coche, ahora, me hace gracia que tengas que discutir con el, vamos, como si estubieras casado con 2 mujeres a la vez, :ico13: :ico13: :ico13:

Saludos desde La Mancha