• Hidratación de gomas

  • Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir todos los trucos del detailing, limpieza y estética en general de tu Citroën
 #222068  por Javicha
 
Buenas tardes compañeros.
Alguien que utilice un hidratador de gomas para las puertas y ventanillas??
Me ha empezado a hacer un ruido aerodinámico entre la ventanilla y el pilar B. Supongo que será la goma que está reseca, porque no he hecho nada en esa puerta y a simple vista está todo en su sitio. la ventanilla sube totalemente recta y la diferencia de franquicia con la ventanillas del copiloto es la misma.

Me vendría bien que me dieseis marca y donde comprarlo, siempre que os haya funcionado a vosotros.

saludos.
 #222081  por Pedro Perez
 
Yo compré hace tiempo una crema de manos hidratante del Mercadona y con un trapito a darle a la goma.
La verdad, que no deja residuo y nutre la goma.
Se que en el mercado abra todo tipos de productos, pero un día leyendo en ForoCoches, uno lo dijo y probé, y, la verdad que bastante bien.
:KDD:
 #222085  por Javicha
 
Por probar no se pierde nada. Le sisaré a mi mujer alguna que tenga por casa a ver si funciona.
Gracias Pedro. birras:
 #222088  por joinzin
 
Ya te anticipo que puede acabar muy mal la cosa... Yo le mangué una para el cuero del volante y me pilló con la más cara. "Pa eso, sobra con la del mercadona", me dijo...
 #222089  por Pedro Perez
 
:ico13: :ico13: :ico13:
 #223904  por rmonf24
 
Buenas gente, yo también quiero darles a las gomas de las ventanillas algo para nutrirlas alguno a comprado algún producto específico?
 #223937  por Javicha
 
Yo he comprado este en Amazon y el ruido aerodinámico que tenía, me lo ha quitado completamente.

Imagen
 #223948  por mcaxantia
 
Javicha escribió: 13 Sep 2023, 14:59 Yo he comprado este en Amazon y el ruido aerodinámico que tenía, me lo ha quitado completamente.

Imagen
Este producto lo llevo yo usando años en todos mis coches, es una maravilla para las gomas, en cambio para plásticos negros como los del motor etc lo mejor que he probado es el hidratador o limpiador o algo así se llama en spray de mercadona, es brutal.
 #223949  por Javicha
 
Mira tu por donde que estaba buscando uno para rejuvenecer plásticos porque mis coches duermen fuera y los plásticos blanquean con el tiempo. Me pasaré por el mercadona. ok:
 #223950  por Dosceseis
 
¿Y por qué no, la vaselina de toda la vida?

Para "hidratar", lo mejor.

Si quieres tinte: Crema de zapatos, "paleta de colores al gusto".

No dura mucho el efecto, pero los productos mágicos, tampoco.

No hay crecepelos milagrosos por mucho que nos quieran vender la moto :ico13:

:KDD: