• Opiniones sobre un equipo android

  • Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT6 eMyWay
 #222130  por aquelador
 
He desconectado el cable rojo de la cámara que tenía conectado a la luz de marcha atrás en el maletero y solucionado, me costó una batería pero bueno. La radio ya lleva cable para marcha atrás. Al apagar el coche y dejar marcha atrás puesta, seguía metiendo corriente por eso solo se me encendida la luz del lado izquierdo. Cambie el sensor de la caja de cambio pero bueno el problema era ese, Gracias.
 #223781  por POLERINK
 
Fran_V6 escribió: 02 Jul 2022, 19:37
joinzin escribió: 30 Jun 2022, 16:26 Tengo una pregunta...
Se puede montar en los que llevamos la pantalla multifunción en vez de navegador? Es que la tengo jodida y no veo ná cuando aprieta el calor, y una nueva que no se sabe si tiene el fallo corregido, vale un pastizal. Podría cambiar los polarizadores, pero he leído por ahí que el problema no son los polarizadores, sino los cristales que se separan con el calor y eso es más complicado. Y por lo que cuesta la android, ya no sé qué hacer...
Gracias...

Sí que se puede, en Aliexpres hay muchas. Tienes que tener cuidado de que te proporcionen el marco de la pantalla para el C5 europeo, que es diferente del chino, por lo demás es lo mismo que cualquier aparato Android para cualquier coche.
En tu caso que no tienes navegador de serie notarás mucho la diferencia, ganarás en estética y en funcionalidaes.
Sabéis donde puedo encontrar el marco para el modelo europeo, de uñero instalar la pantalla y tengo solo el led sin la pantalla

Alguien que haya instalado en esta versión?
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10