• suspensión Delantera no sube

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #222132  por PRS
 
Buenas tardes, hace poco que tengo el coche, y notaba la parte delantera izquierda, que rebotaba una bestialidad, compre las esperas delanteras, las tres, 2 de 50 bares y una de 70, pues bien he llevado el coche al taller que hace mas de 17 años que llevo los coches, y el tema es que han cambiado las 3 esferas y también los brazos de suspensión por que hacían ruido de el silentblok, es en forma de L el brazo, pues el problema es que ahora el coche la parte delantera no sube, líquido a nivel, la parte trasera sube y baja bien, pero la delantera nada, he estado en el taller un rato esta tarde, y nada ellos no es que hayan hecho suspensiones H3+, así que no se si hay alguien que sepa que puede ser, el sensor de altura? han desmontado la cuna por que no había medios que salieran los brazos.
Saludos y gracias!!!!!
 #222137  por Javicha
 
Por aquí he leído que cuando se cambian los brazos de suspensión, hay que meterle la máquina para volver a calibrar las alturas.
Te ha salido alguna avería en el cuadro de mal funcionamiento en la suspenión??
Cuando te levantaron el coche tenía las suspensiones en la posición mas elevada??
cuando lo enciendes y una vez subida la suspensión trasera, sigue funcionando la bomba de la suspensión??
Si te sigue funcionando la bomba, dale un poco de tiempo porque al quitar las esferas, despué tiene que volver a llenarlas de LDS otra vez.
Hay un video en Youtube de nuestros compañeros Marius y pedro cambiando las esferas del C6 de pedro. Igual te ayuda con las dudas. Dale like al video besote;:
 #222145  por PRS
 
Buenos días. Muchas Gracias. Pues resulta que si al cambiar los brazos no puso el chaval que lo hizo el sensor de altura de delante, ahora vengo del taller y el coche ya sube pero se queda arriba, están buscando las medidas para dejarlo a la altura normal, a ver que pasa, voy a mirar el video y sino le digo algo al del taller, pocas suspensiones de estas han hecho, pero son gente muy apaña, siempre les llevo los recambios y la mano de obra barata y demas, a ver como se apaña la cosa, ya iré contando.
Saludos y Muchas Gracias!!!!!!
 #222147  por Pedro Perez
 
Pásales estos datos que posteo el compi Almartin

https://Hydractives.com/viewtopic.php?t=19465
 #222148  por Pedro Perez
 
Mírate mejor este otro, que en uno, el primero espara V 6 y este para el 4 Cilindros

https://Hydractives.com/viewtopic.php?t=17014

:KDD:
 #222150  por PRS
 
OK, muchas gracias, yo se lo paso al del taller.

Saludos!!!!!

:KDD:
 #222167  por PRS
 
Buenos días, ayer ya casi estaba terminado y para recoger el coche, después de la pequeña odisea, pues resulta que sigue haciendo el clonk que hacia en el eje delantero, igual no son los brazos que compre y se cambiaron, lo de subir y bajar esta solucionado, hablaron con Citroën, a lo largo de esta mañana pasare por el taller a ver que es o que rotula esta mal, después de mas de una semana sin coche, y mañana tengo cita para cambiar neumáticos, no se si la tendré que posponer, a ver que pasa.
Saludos!!!!