• Suspensión dura

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #221261  por Cleinkel
 
Hola buenas.llevo mucho tiempo con la suspensión dura noto cada bache que cojo. Mi C5 es el tourer 140cv acabado exclusive año 2010 que ahora tiene 225000km y no noto que la suspensión vaya bien según me dijeron en la citroen pueden ser las esferas por los km que tiene. Lo raro es que el coche sube y baja la suspensión en cada posición que lo pongo. La historia es si las puedo cambiar yo. Saludos y espero respuestas
 #222171  por erquino
 
Hola,
Yo tengo el mismo problema y más o menos los mismos Kilómetros 217.000km y me han dicho los mismo que a ti. Que el coche tiene 6 esperas pero por lo general a estas alturas suelen fallar 4. Me dieron el presupuesto para cambiar las 4 esferas y aún no se me quita el susto 1500€.
 #222176  por Cleinkel
 
Yo al final le cambié las 2 delanteras la central no. Y me salieron por unos 330€ quiero recordar en la citroen. El caso es que algo se nota.
 #222193  por Pedro Perez
 
No sé si llego tarde, yo le he colocado tanto al C5 1 y al C6, las de un compañero del foro Xsantia que se dedica a prepararlas, rellenarlas y me van muy bien, aparte del precio, que con lo que te cobra el SO, por el de 2, pones todas, y, si le devuelves las tuyas y estás se pueden recuperar, te devuelve una cantidad por esfera recuperable
Les pone una válvula para rellenarlas cuando sea necesario, en elcaso que tuvierais que rellenar, dado que, hay una parte del gas que se pierde por las membranas, aún nuevas, y, esto se podría hacer incluso sin desmontar.
Buscad en el apartado del C6, que hay publicados 2 post, uno de Silentmaryus, y otro mío, donde encontrareis info de esto que hablo.
Saludos
:KDD: