Buenas noches, estoy de acuerdo con el compañero que comenta el tema de la app y los comandos vocales, estos últimos responden a todo menos a Hey Citroen y cortan la reproducción continuamente porque se activa cuando la da la gana y la app, que en mi caso es fundamental ya que uso el coche para la empresa y me pagan el kilometraje, es la mejor manera de tener controlado los desplazamientos, pero no conecta y cuando lo hace no termina de cargar bien la información.
Por lo demás es el coche más cómodo que he conducido jamás y he conducido muchos coches de distintas marcas, además, es muy estable en carretera.
En cuanto al consumo, en modo eléctrico, normalmente y a muy pesar de lo que muchos comentan, yo suelo hacer una media de 60Km por carga, unos 50 cuando voy por autovía y a veces en circuitos urbanos e interurbanos, he llegado a hacer 64Km. Sobre el consumo medio en híbrido, y circulando a velocidades autorizadas, en autovía - autopista una media de 5 - 5,5 litros a los 100Km y en urbano sobre 6 - 6,5 litros a los 100km.
Sobre la carga, en casa con un cargador a 3,3 Kw tarda unas 3,5 horas y en la oficina con uno a 7,4 Kw sobre 1,5 horas aproximadamente.