• Cuantos C5 x hay por el Foro

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5 X.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5 X.
 #221371  por Pedro Perez
 
Es una pregunta, para que si los hay, informad de que tal y como van los vehículos de este modelo.

:KDD:
 #221372  por Pedro Perez
 
Solo quedaría ahora, si no hay nadie, el emoji de la planta rodante que se lleva el viento, ja ja ja, pero como no lo encuentro, creo que será necesario limpiar el polvo de este post. :ico13: :ico13:

:ico10:
 #221847  por Ad1080Foto
 
El mío me lo entregan la semana que viene, ya os iré informando, ahora estoy con el trámite de instalación del cargador.
 #222083  por Skull
 
Yo lo tengo, desde julio. Para mi, es súper cómodo, silencioso… una casi maravilla, en cuanto arreglen la APP y el sistema de reconocimiento de voz ya… perfecto :)
 #222199  por Ad1080Foto
 
Buenas noches, estoy de acuerdo con el compañero que comenta el tema de la app y los comandos vocales, estos últimos responden a todo menos a Hey Citroen y cortan la reproducción continuamente porque se activa cuando la da la gana y la app, que en mi caso es fundamental ya que uso el coche para la empresa y me pagan el kilometraje, es la mejor manera de tener controlado los desplazamientos, pero no conecta y cuando lo hace no termina de cargar bien la información.

Por lo demás es el coche más cómodo que he conducido jamás y he conducido muchos coches de distintas marcas, además, es muy estable en carretera.

En cuanto al consumo, en modo eléctrico, normalmente y a muy pesar de lo que muchos comentan, yo suelo hacer una media de 60Km por carga, unos 50 cuando voy por autovía y a veces en circuitos urbanos e interurbanos, he llegado a hacer 64Km. Sobre el consumo medio en híbrido, y circulando a velocidades autorizadas, en autovía - autopista una media de 5 - 5,5 litros a los 100Km y en urbano sobre 6 - 6,5 litros a los 100km.

Sobre la carga, en casa con un cargador a 3,3 Kw tarda unas 3,5 horas y en la oficina con uno a 7,4 Kw sobre 1,5 horas aproximadamente.
 #222200  por Pedro Perez
 
Me alegro mucho de que este modelo os vaya gustando, además de agradeceros los datos que dais, siendo estos los reales.
Ahora, yo solo lo he visto en foto, se me va pareciendo al C6, que hasta que ves uno, a no ser que lo tengas, puede pasar mucho tiempo.
En fin, esperaremos más datos de fiabilidad y consumos para ir viendo.
Felices fiestas
:KDD:
 #222201  por Dosceseis
 
En Burgos he visto 3 unidades y me parece un ejemplar muy bonito, como el XM cuando salió.

Tiene personalidad, pero.... Me parece un pelin caro y por lo que he leído por aqui, no hay versión diesel, aparte de montar motores tricilindricos jibarizados que no son de mi devoción.

Si me sobrara el dinero, me haría con una unidad. De momento aguantare los engendrillos. :KDD:
 #222202  por joinzin
 
Yo he visto ya varios y la verdad es que en vivo es mucho más imponente que en reviews, fotos, etc.
Para mi gusto no está mal, pero no me lo compraría, no me "seduce", pero la verdad es que no me llama la atención ningún coche actual, con una excepción, el 508 sw, que me parece una pasada de bonito, aunque también creo que durará poco en el mercado porque ya casi no hay demanda para este tipo de vehículos. Y desde luego, sin motores diésel, cada vez tengo más claro que no me cambiaré de coche si no es por fuerza mayor...
 #222278  por Skull
 
Me alegra saber que no soy el único peleado con el reconocimiento de voz…

De consumos, efectivamente, en agosto y septiembre le saqué hasta unos 60km de autonomía eléctrica. Ahora en invierno unos 45.
En modo híbrido, mientras hay batería en terrenos más o menos llanos (un Oviedo-Santander, por ejemplo) se chupa la batería en unos 150km yendo a 120km/h y el consumo es de 2 a 2,3. El resto en 5 largos, casi 6.

Tampoco me gustan mucho las luces, vengo de un coche con faros matriciales LED y era una gozada ir siempre con las largas y que dejara de iluminar solo partes de la carretera para no deslumbrar, sin tener que cambiar directamente largas/cortas
 #224110  por angelramon
 
Buenas
yo ya llevo casi un añito con el.
Bastante contento la verdad.
Parece que con la última actualización la APP va mejor, y las peticiones al vehículo las hace rápido
El comando de voz sigue igual, aunque hace dos días me llego e instalé una actualización (no sé que habrá cambiado)

Saludos