• Herramienta Lexia3 diagbox para citroen c6

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #222310  por mcaxantia
 
Hola compañeros, estábamos hablando de la heramienta de diagnosis en mi hilo de presentación, pero para que los hilos sean de utilidad para todos los usuarios, habro un post con mi duda/aportación. Si ya existe un hilo similar en el foro, que alguien lo cambie o lo modifique o haga lo que sea necesario, el caso es ayudarnos lo máximo posible los unos a los otros. Voy al grano, después de estar indagando por la web, me he dado cuenta que en cierta web de venta on-line cuyo nombre comienza por a y termina en n...los productos vienen siendo los mismos y más caros que en otra cuyo nombre comienza por a y termina en s. Hay varios videos de una restauración de c6 de un señor holandés creo, y fijándome mucho he visto que el emplea la herramienta A.1281 Z, yo la he buscado y está a la venta en el siguiente enlace. Mi pc no tiene lector de cd, pero en la compra indican que te mandan el enlace de descarga del programa si hay cualquier problema. Voy a comprarla, no se si alguien la a usado, yo os iré contando mi experiencia.
https://es.aliexpress.com/item/10050047 ... pt=glo2esp

Un saludo a todos
 #222313  por Pedro Perez
 
En el enlace que has puesto, es el de una Lexia Full chip, en 82.29€, esa es la que mas rula por el foro.

:KDD:
 #222321  por hcv
 
Yo probé 2 full chip A. 1281. Z funcionaban bien, lo único que tenían que no dialogaban con suspensión, estos días pedí una normal la 9780. Z5 que encontré en oferta para ver si de una vez dialoga con suspensión o es culpa de la centralita del coche
 #222322  por Pedro Perez
 
hcv escribió: 07 Ene 2023, 23:45 Yo probé 2 full chip A. 1281. Z funcionaban bien, lo único que tenían que no dialogaban con suspensión, estos días pedí una normal la 9780. Z5 que encontré en oferta para ver si de una vez dialoga con suspensión o es culpa de la centralita del coche
La mía, la A 1281 Z, si dialoga con la suspensión, en el C6, pero no lo hace en el C5. Misterios de la China.
Cuando tengas la nueva, comenta que tal va, por fi.
:KDD:
 #222324  por mcaxantia
 
Pedro Perez escribió: 08 Ene 2023, 07:46
hcv escribió: 07 Ene 2023, 23:45 Yo probé 2 full chip A. 1281. Z funcionaban bien, lo único que tenían que no dialogaban con suspensión, estos días pedí una normal la 9780. Z5 que encontré en oferta para ver si de una vez dialoga con suspensión o es culpa de la centralita del coche
La mía, la A 1281 Z, si dialoga con la suspensión, en el C6, pero no lo hace en el C5. Misterios de la China.
Cuando tengas la nueva, comenta que tal va, por fi.
:KDD:
Por supuesto, como ya dije compartiré todo lo que haga. Es mi primera vez y supongo tendré que luchar para instalarla, hacerla funcionar...yo tengo un pc nuevo por la última versión de windows10pro, pero no es muy bueno, lo justo para el trabajo y ya está, no me gusta la informática. :ico13:
 #222325  por hcv
 
Pedro Perez escribió: 08 Ene 2023, 07:46
hcv escribió: 07 Ene 2023, 23:45 Yo probé 2 full chip A. 1281. Z funcionaban bien, lo único que tenían que no dialogaban con suspensión, estos días pedí una normal la 9780. Z5 que encontré en oferta para ver si de una vez dialoga con suspensión o es culpa de la centralita del coche
La mía, la A 1281 Z, si dialoga con la suspensión, en el C6, pero no lo hace en el C5. Misterios de la China.
Cuando tengas la nueva, comenta que tal va, por fi.
:KDD:
[/quote

Ten por seguro que cuando este en mi poder y pruebe comentare el resultado